Piñera aúpa al Praviano

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 4 de Noviembre de 2012
C. Álvarez
Pravia

Un bonito gol de Piñera dejó los puntos en Santa Catalina para un necesitado Praviano ante un combativo Urraca.

1.- C.D. PRAVIANO.- Raúl (1), Areces (2)  Bertín (2), Iván Miranda (2),Fran (1), Quiñones (2), Morán (2) , Mimi (2), Zeus (2), Piñera (3) y Wisi (2).
CAMBIOS : Aitor (-) por Iván Miranda  minuto 73 ; Chus (-) por Moran minuto 76 y Josín (-) por Wisi minuto 89


0.- URRACA C.F..- Ricardo (3), Félix (1) Iñigo (2), Suero (2), Jaime Cuesta (1), Sergio (1), Gusi (1), Dani Busto (1), Pablo Díaz (2), Miguel Ángel (2) y Javi Toyos (1).

CAMBIOS : Julio (2) por Félix al descanso ; Chicho (-) por Dani Busto minuto 75 y Hugo (-) por Miguel Ángel minuto 87

GOLES: 1-0 m. 62 Piñera.


ARBITRO: Montero Arango de la Delegación de Gijón con Yuste Gutiérrez y Carreras Fernández como asistentes.
Cartulinas amarillas para los locales Areces minuto 36 y Mimi minuto 67 y para el visitante Dani Busto en el minuto 73.

INCIDENCIAS: Campo de Santa Catalina en buenas condiciones unos 150 aficionados en las gradas. Cesta de la rifa donada por J- L Morán distribuciones vinos y licores.


Importante victoria la lograda por el Paviano que tras un partido muy disputado e iguala superó a un buen Urraca con un bonito gol materializado por Piñera.

La primera mitad resulto entretenida con un Urraca que comenzó fuerte en ataque y parecía iba dar trabajo a Raúl y un Paviano que poco a poco fue a mas y termino disponiendo de las mejores ocasiones. Tras una buena ocasión visitante que Miguel Ángel no acertó a materializar el Paviano se espabiló y primero Morán tras una internada por banda derecha luego Zeus de fuerte disparo y por último Iván Miranda de cabeza hicieron emplearse a fondo al meta Ricardo el mejor sobre el terreno de juego esta tarde en Santa Catalina

En la reanudación el Paviano salió mas metido en el partido sus jugadores estuvieron más atentos y llegaron con peligro al área visitante así en el minuto 62 Areces realiza una buena internada por banda derecha envía un pase al área y Piñera consigue un difícil y preciso remate que termina en el fondo de las mallas visitantes.

Con el marcador en su contra el Urraca se estiró buscando al menos la igualada pero al Paviano aquí se mostró autoritario Xiel exigió máxima concentración a los suyos y los veteranos del equipo Mimi y Quiñones junto con un expeditivo Fran tomaron el mando en plaza y no dieron lugar a susto alguno aún a pesar de que los visitantes lo intentaban una y otra vez pero el centro del campo local no cedía disponiendo el Paviano al final de otra magnífica ocasión que una vez mas desbarato y sobresaliente Ricardo En resumen victoria trabajada  y merecida del Paviano que le sirve para tomar aire en su lucha por alcanzar la permanencia en la categoría sumando tres puntos ante el Urraca un equipo de potencial muy similar al rojillo. 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237