El Pumarín perdonó la goleada

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 4 de Noviembre de 2012
Guillermo B.
Fotos: R. González
Oviedo

El Narcea perdió su ventaja inicial con la expulsión del portero Laly que obligó a Freije a ponerse los guantes los últimos 70 minutos. El Pumarín falló numerosas ocasiones claras de gol.

3 - 1
Pumarín C.F. S.D. Narcea
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
13 Miki         1 1 Laly   22'     0
22 Yelco         1 10 Omar     56'   1
2 David         1 5 Cotelo 22'       1
5 Chesco 89'       1 2 Benja ©         1
3 A. Secades 12'   46'   1 3 Freije         2
4 Javi Rieu       52' 1 8 Avelino         1
6 Jairo ©         1 6 Martín         1
19 Fran     60'   2 9 Rubén     28'   1
8 Pablo Díez       23' 1 4 Aarón         1
14 Mesa     78'   1 11 Juan Carlos         1
7 Eloy Touriño         0 7 Miguel     58'   1
BANQUILLO BANQUILLO
1 Adán (P.S.)           12 Sergio     28'   1
11 Colubi     60'   1 14 Patiño     58'   1
12 Pepe     78' 88' 1 15 Ambres     56'   1
18 Michu           16 Villar          
20 Hugo     46'   1              
ENTRENADOR ENTRENADOR
Miguel Fernández Antonio Vallina
Goles: 1-0 m. 12 Rubén; 1-1 m. 23 Pablo Díez (p.); 2-1 m. 52 Javi Rieu; 3-1 m. 88 Pepe.
Árbitro: Núñez del Reguero, asistido por García Turrado y Díaz Fonseca. Delegación de Nalón. (2)
Incidencias: Luis Oliver. Sintético. 75 espectadores.

Desigualdad a priori entre Pumarín y Narcea, dos equipos con objetivos muy diferentes. Los locales tenían las bajas de Christian por sanción y Abilio por lesión, lo que motivó la convocatoria del jugador del filial, Hugo.

Muchas llegadas desde el inicio del partido, la primera para los visitantes, el delantero Miguel probaba a Miki en el minuto 4 que blocaba con apuros su disparo y en el minuto 8 un buen centro de Fran desde la derecha lo remató alto Mesa en boca de gol.

En el minuto 11 el asistente Díaz Fonseca señaló penalti de forma decidida por mano de Alberto Secades. Omar lanzó la pena máxima a su izquierda golpeando en el poste y aprovechando Rubén el rechace para marcar.

La defensa canguesa seguía concediendo ocasiones, sobre todo entrando por la banda derecha Fran, que fue de los más destacados del partido. En el minuto 14 Eloy remató al poste izquierdo de la meta de Laly, los dos protagonistas de la jugada clave del partido. Corría el minuto 22 cuando una contra del Pumarín planta a Eloy ante Laly, que lo intenta driblar y el meta lo derriba claramente, cometiendo penalti y expulsión. El Narcea no tenía portero suplente y fue el lateral izquierdo, Freije, quien actuó casi 70 minutos bajo palos. Pablo Díez lanzó el penalti abajo a su izquierda igualando el marcador. El disparo no se quedó en la red como se puede apreciar en el vídeo, acudiendo el delegado local a reparar la incidencia. ¿De qué sirven las comprobaciones de los asistentes previas al inicio?.

En el minuto 31, de nuevo Fran, asiste a Eloy, que falla en el área pequeña, enviando fuera su remate cuando se cantaba el gol desde la grada.

El Pumarín no se encontraba cómodo y su técnico movió ficha, reestructurando el equipo David, Rieu, Chesco y Yelco en defensa, Jairo por delante como pivote, Fran, Mesa, Pablo Díez y Secades y Eloy Touriño como delantero, aunque no habría ninguna ocasión más reseñable hasta el descanso, a pesar del dominio local.

Al descanso, el jugador del filial Hugo, entró en la banda izquierda sustituyendo a Secades.

El Pumarín salió decidido en busca del segundo gol y en el minuto 52 un córner prolongado por Eloy lo cabeceó a la red Javi Rieu. El Narcea estaba replegado en su campo y el Pumarín no encontraba ideas para trenzar jugadas en ataque. Pablo Díez en el minuto 59 lo intentó con un buen lanzamiento de falta que se marchó fuera.

En el tramo final, Cotelo dio el susto en el minuto 82 con un córner botado por Juan Carlos que detuvo en línea de gol Miky, en lo que pudo ser el empate.

En el minuto 87 lo intentó Eloy con la derecha a cinco metros de la portería, enviando Freije a córner y un minuto después se plantó en un mano a mano ante Freije, que rechazó el guardameta y aprovechó Pepe para marcar el 3-1 y sentenciar el partido.

Una segunda parte sin ritmo, con dos equipos muy relajados y fallones.

ÁLBUM DE FOTOS

 

 

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237