Previa: Real Avilés - C.D. Marino

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 3 de Noviembre de 2012
C. Padilla
Foto: P. Avello / D. Hevia
Avilés

De Paz convoca a todos los jugadores de la plantilla, incluido a Ito y Cristian Sánchez del filial. Jorge Rguez. ocupará el puesto de Jeffrey.

El Real Avilés recibe mañana al vicecolista de la categoría, el CD Marino de Tenerife, con la intención de volver a sumar una victoria, algo que, por primera vez en la temporada, no sucedió durante dos partidos seguidos, tras el empate ante el Salamanca y la derrota en Tenerife de las últimas jornadas. Para este encuentro Chiqui de Paz ha convocado a toda la plantilla, incluso a los jugadores lesionados Jeffrey, Juan Menéndez y Milio que, a pesar de estar en la lista, no podrán jugar el encuentro de mañana. También están convocados los jugadores del filial Ito y Cristian Sánchez.

La convocatoria completa del Real Avilés, con 21 jugadores, es la siguiente:

Porteros: Rebollo y David
Defensas; Héctor, Salva, Jeffrey, Boris, Jorge Rodríguez, Álex Cruz y Cristian Sánchez.
Medios: Juan Díaz, Borja Prieto, Sergio, Aitor Tornavaca, Gerardo, Abraham, Juan Menéndez y Milio.
Delanteros: Miguel, Naya, Geni e Ito.

Chiqui de Paz deberá reducir la convocatoria a 16 jugadores. Los primeros en caerse de la lista serán los lesionados Jeffrey, Juan Menéndez y Milio, pero el míster gijonés deberá descartar a dos jugadores más antes del partido.

La posible alineación tendría una semana más a Rebollo bajo los palos. En defensa, la principal novedad será que la línea de cuatro habitual se verá modificada por la lesión de Jeffrey, con lo que Jorge Rodríguez ocuparía su lugar en el centro de la zaga junto a Boris, con Salva en la derecha y Álex Cruz en la izquierda. El doble pivote será el habitual con Juan Díaz y Borja Prieto. Como siempre, la línea de tres por detrás del punta es la más incierta, probablemente jugará Gerardo por la derecha, Abraham por la izquierda, con Geni de enganche. Lo que es segura es la presencia de Naya como único delantero.

El rival, CD Marino

Los canarios afrontan esta temporada su debut en la categoría. Son un club humilde y con poco respaldo social, tanto es así que su campaña de abonados no dio ingresos al club ante el escaso número de altas.  Deportivamente, el equipo entrenado por Willy Barroso comparte el farolillo rojo de la clasificación con el Alcalá tras sumar cinco puntos en estas primeras diez jornadas. El conjunto canario sufrió una dolorosa derrota la semana pasada en su visita a Salamanca (5-0) y seguramente vendrá herido al Román Suárez Puerta. A pesar de sus malos números, los hombres de Willy Barroso lograron sacar un punto hace un mes en el Nuevo Carlos Tartiere ante el Real Oviedo, con lo que los avilesinos no se pueden confiar con el nivel de su rival en una categoría tan igualada como es la Segunda B.

El máximo peligro de los azulones es su delantero Noah, que lleva cinco goles en lo que va de temporada lo que constituye la mitad de los tantos marcados por el equipo canario.

El encuentro tendrá lugar a partir de la 12 horas de mañana con el arbitraje de Sergio Pérez Muley del colegio madrileño.


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237