Previa: Atlético de Madrid "B" - Marino de Luanco

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 3 de Noviembre de 2012
Redacción

El Marino visita el Cerro del Espino con la intención de volver a ganar casi un mes después. 17 convocados viajan a Madrid.

El equipo se ejercitó esta mañana y la expedición viajará rumbo a tierras madrileñas a las 14.00 h. para hacer noche en la capital española. 17 jugadores, todos los disponibles, están en la convocatoria, a excepción de los lesionados Adrián Cruz, Robert y Chus Hevia.

Los marinistas llevan cuatro semanas sin conocer la victoria con tres empates consecutivos a un tanto lo que su entrenador, José Luis Quirós, no considera "malo, sólo perdimos dos partidos, pero los empates a veces hay que acompañarlos de una victoria y en el partido que viene el domingo es importante ganar y si sacamos un punto nos obliga a ganar al Guijuelo". El delantero vasco Jonathan Reguero se encuentra en un momento dulce, con dos goles consecutivos que dieron dos puntos a su equipo, "es un chico que entrena muy bien, que trata siempre de mejorar y es muy rápido, aunque todavía tiene que mejorar más, pero está metiendo sus goles", asegura Quirós, que ve pocas variaciones en el filial madrileño, "espero un equipo muy parecido al del año pasado, son casi los mismos salvo tres-cuatro jugadores".

Un posible once sería el formado por Rafa Ponzo; Luis Cuenca, Omar, Saavedra, Guaya; Castaño, Espolita; Álex Arias, Pablo Hernández, Diego; Reguero.

Tres son las visitas al Cerro del Espino del Marino, con una victoria para cada equipo y un empate.

Dirigirá el partido el leonés González González, que será retransmitido en directo a las 12.00 h. por la TPA.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237