Noticias 2ª División Segunda B Tercera R. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro TV
 

 

Previa de la jornada 11 en Tercera División

 

correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 2 de Noviembre de 2012
Guillermo B.

 

3ª DIVISION - JORNADA 11
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
  R. OVIEDO "B" -   C.D. TUILLA   S-16.30   EL REQUEXON I Delgado Fernández - Avilés X
  CONDAL CLUB -   C.D. COVADONGA   D-11.45   ALEJANDRO ORTEA Ramos Domínguez - Gijón X
  U.D. GIJON IND. -   NAVARRO C.F.   D-11.45   SANTA CRUZ Toyos Acosta - Oviedo 1
  AT. LUGONES -   L'ENTREGU C.F.   D-12.00   SANTA BARBARA Coronas Durán - Occidente 1
  C.D. LLANES -   U.C. CEARES   D-15.45   SAN JOSE Farto García - Oviedo X
  PRAVIANO -   URRACA C.F.   D-15.45   SANTA CATALINA Montero Arango - Gijón X
  REAL TAPIA C.F. -   LEALTAD   D-15.45   LA XUNGUEIRA Romero García - Caudal X
  CANDAS C.F. -   NAVIA C.F.   D-16.15   LA MATA Del Mazo Tomé - Avilés X
  LUARCA C.F. -   C.D. CUDILLERO   D-16:15   LA VEIGONA Morís Martínez - Oviedo X
  U.P. LANGREO -   UNIV. OVIEDO   D-17.00   NUEVO GANZABAL Cabello Rodríguez - Gijón X

Abren y cierran la jornada los partidos más destacados, el único adelantado a la jornada del sábado es el duelo por lo alto entre el filial azul y el Tuilla, dos equipos de zona play off que miden sus fuerzas..

Tres partidos para la matinal del domingo, a las 11.45 h. el Condal recibe al líder con la obligación de puntuar si no quiere que se abra brecha con la cuarta plaza y a la misma hora, Indus y Navia buscarán sumar para salir de la zona baja. A las 12.00 h. L´Entregu visita ya sin Dubo al Lugones, en el choque entre recién ascendidos de la zona cómoda.

Las bajas mermarán al Llanes y Ceares, sobre todo a los locales, que a sus lesionados se une el sancionado Diego, el conjunto llanisco busca incorporar un jugador para el centro del campo y otro para el ataque.

El otro duelo de recién ascendidos se celebra en Pravia con la visita del Urraca, aunque en este caso con relativas urgencias por sumar. Los de Xiel suman un único punto de los últimos cinco partidos, mientras que el Urraca sumó 8 y atraviesa un momento dulce.

El Lealtad visita al Tapia ya sin Tato y con la posibilidad de que debute como titular su sustituto, Santi, ante las bajas defensivas del conjunto maliayo.

El partido de Posada de Llanes le salió caro al Candás, que además de la expulsión de David Miner, ve como se pierden este partido por acumulación Jorge Fidalgo y el capitán Castillo, tres jugadores fundamentales en el esquema de Javier Gómez, que tendrá que reestructurar al equipo para recibir a un Navia que lleva 7 partidos sin ganar, con cinco empates y dos derrotas.

Se esperan pocos goles en La Veigona entre Luarca y Cudillero, dos de los equipos menos goleados de la categoría.

Cierra la jornada un buen partido, donde el Langreo recibe al Universidad de Oviedo. Los azulgranas siguen imbatidos en Ganzábal, mientras que el Universidad espera resarcirse de la derrota del domingo ante el R. Oviedo "B". Xose Ceinos podría volver a la convocatoria ante su ex-equipo. Este partido será televisado en la sección TV.


 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237