Previa: Caudal Deportivo - R. Oviedo

 

correo@futbolasturiano.es
 

Miércoles 31 de Octubre de 2012
Redacción
Mieres/Oviedo

Mañana jueves día 1 a las 16.45 h. se disputará la segunda parte restante. Los dos técnicos convocan a todos los jugadores disponibles.

Tras el apagón del domingo 21 se reanuda la segunda mitad del partido que al descanso se fue con el 1-0 en el marcador favorable al Caudal Deportivo, gracias al gol de Javi Sánchez en el segundo minuto de juego.

Por la parte local, Paco Fernández no quiere dar pistas y convoca a todos los jugadores disponibles, incluyendo a los tocados, no dando el parte médico hasta el mismo día del partido. El marcador a favor, será un arma con el que juegue el técnico caudalista para plantear la segunda mitad.

Sarriugarte deja únicamente fuera al lesionado Manu Busto, que tras superar una gripe, se encuentra aquejado de una pubalgia y no estará disponible las dos próximas semanas. El once podría no diferir mucho del que presentó el domingo ante el Leganés.

Continuará arbitrando el partido el vasco Sagués Oscoz, que sólo permitirá dos cambios al Caudal (tras la entrada de Nacho Méndez por Rojas).

Entradas

El Caudal facilitará la entrada a los aficionados que presenten el resguardo de la entrada adquirida en su momento para asistir al encuentro y pondrá entradas a la venta en taquilla al precio de 5 €  para el público general.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237