El Mareo se vino de vacío

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 28 de Octubre de 2012
Redacción

Villagarcía de Arousa

Las chicas de Juan Luna no pudieron sumar en su visita a tierras gallegas, donde dieron la cara hasta el pitido final.

2.- At. Arousana: Maria, Laura, María, Carolina, Paula, Ana, Inés, Xeila, Belén, Miriam, Zaira. Cambios: Graciela por Zaira (min 80);

1.- E.F. Mareo: Ana Valles, Aroa,Estela, Su ©, Ayma, Ana, Acuña, Isa, Eva, Belén, Lau. Cambios: Candy por Estela (min. 55); Cris G. por Belén(min 63); Sonia por Aroa (min. 66);

Goles: 

1-0 min 15: Inés, tras una jugada de contraataque y un centro en semifallo de Belén, remata a la media vuelta dentro del área pequeña.

1-1 min.70: Candy, tras llevarse el balón de espuela, engancha un disparo desde 30 metros en el que nada puede hacer Maria B por desviar.

2-1 min. 77: Con la E.F. Mareo volcada en busca de la victoria, perfecta jugada de contraataque que culminó la jugadora mas destacada del partido, Belén.

Arbitro: Antonio Loira; Asistido por José Balsa y Diego Fontental.

Incidencias: “A Lomba, (Hierba natural). Muy irregular, con demasiada arena en algunas zonas.

Partido tremendamente igualado el disputado en A Lomba.  Lleno de alternativas en el mando del encuentro, se volcó del lado local por la mayor efectividad de cara a a gol, el manejo del contraataque  y la importante labor ofensiva de Belén. Precisamente así llegó el 1-0 local. Pudo cambiar el signo del partido en dos ocasiones, una al filo del descanso y otra en el min. 5 de la reanudación pero en ambas ocasiones la E.F. Mareo se estrello contra el larguero, primero Acuña de libre directo y después Belén de cabeza a la salida de un corner.

La E.F. Mareo adelantó líneas y buscó el empate con una defensa, lo que posibilitaba aún más las contras del At. Arousana. Mareo logró empatar gracias a este empuje, y cuando mas claro parecía que podía lograr la remontada, otra contra magistral  culminada por Belén, establecía el definitivo 2-1 que deja los tres puntos en Villagarcía.

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237