El Oviedo Moderno se atasca en Ponferrada

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 28 de Octubre de 2012
Redacción
Ponferrada

El Oviedo Moderno se deja los 3 puntos en casa del Ponferrada, tras un encuentro en el que las asturianas no supieron materializar sus ocasiones.

1.- C.D PONFERRADA: Cristina, Erica, Elia, Jennifer, Patricia, Eva, Lucía ( Sandra min.58) , Lorena, Rocío ( Alba min.78), Raisa, Natalia ( Andrea min.89).
0.- OVIEDO MODERNO: Rosana, María ( Lorena min.72), Eva ( Mery min.79), Julia, Gordillo, Montse, Iris, Irene, Alba, Paula ( Saray min.57), Yoli.
GOLES: 1-0 : Eva min 34
ÁRBITRO: Rubén Gómez González

Encuentro dominado de principio a fin por el equipo ovetense, que venía dispuesto a seguir con su buena racha de victorias. Pero la suerte, hoy no estaría del lado del Oviedo Moderno, que se encontró con un rival que pese a su irregularidad demostró estar acertado de cara a la portería.

Las ovetenses salieron decididas a llevarse la victoria del encuentro, y por eso al poco de comenzar el partido, se encontraban con su primera y clara ocasión de gol. Era Yoli la encargada de cruzar en exceso el balón, tras haber encarado ya a la portera rival.

Esto no hizo mella en las asturianas que lo seguían intentando. Gracias a su  buen trabajo y calidad, el Moderno generaba su segunda ocasión, un centro atrás desde banda derecha que Paula no conseguía  empujar a la red con todo a su favor.

Las situaciones a favor de las asturianas no se materializaban, pero ellas no dejaban de intentarlo. Estas botaban corners a su favor, pero las defensas rivales conseguían despejar estas situaciones.

El Ponferrada también intentaba su juego de velocidad arriba y fruto de ello y tras una mala colocación del equipo visitante, llegaba la ocasión con la que las locales conseguían el gol.

Tras el descanso ambos equipos salieron al campo con objetivos diferentes, unas a cerrar el partido y las otras a por el empate. Parecía que esta segunda parte el Moderno si sería capaz de conseguir el gol.

Las ocasiones se sucedían para las visitantes. Una de estas, la más clara del encuentro, se producía cuando Irene se plantaba sola delante de la portera rival y con todo a su favor la enviaba al larguero.

Pero ahí no se quedaría todo, sino que en otro disparo de Yoli y tras el rechace de la portera ,el balón le cae a Saray, que con la portería vacía, no consigue enviarlo al fondo de la red.

Otra clara ocasión, fue una falta botada por Montse, que enviaba al poste un balón que parecía se colaba dentro.

En el tramo final del encuentro las ovetenses lo intentaban de todas las maneras, pero con más corazón que acierto.

Duro revés para el Moderno, que ahora deberá seguir trabajando aún más fuerte, para la consecución del objetivo marcado.

ÁLBUM DE FOTOS

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237