El Marino puntúa a pesar de las bajas

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 28 de Octubre de 2012
Jorge Martínez
Fotos: P. Avello

Luanco

Partido muy disputado, aunque con mas control del equipo marinista, que a pesar de las bajas, llevó el peso del partido mientras que el equipo madrileño trataba de crear peligro a través de rápidos contraataques.

1 - 1
Club Marino de Luanco Real Madrid "C"
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 RAFA PONZO         1 1 PACHECO         1
2 OMAR 85'       1 2 JOEL 81'       2
3 GUAYA         1 3 ADRIAN         1
4 JOSE ANGEL         1 4 MOLERO 61'       1
5 CATAÑO ©         1 5 LLORENTE 82'       1
6 SAAVEDRA 76'       2 6 KAMAL         1
7 ALEX ARIAS 70'       2 7 AGUZA         1
8 ESPOLITA 47'   69'   1 8 A. LOPEZ © 68'       2
9 JUANMA 34'       2 9 BURGUI     69'   1
10 ESPINA     78'   2 10 RAMIREZ 56'     19' 2
11 REGUERO     91' 23' 1 11 SOBRINO         1
BANQUILLO BANQUILLO
12 ENOL         1 12 DANI SUAREZ          
13 DOS SANTOS (P.S.)           13 RUBEN (P.S)          
14 ALEX BLANCO     91'   - 14 MARC VALES          
15 ACEBAL     78'   1 15 BARRIL   69'      
16 P. HERNANDEZ     69'   1 16 BELIMA     69'   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
JOSE LUIS QUIROS SANCHEZ JOSE MANUEL DIAZ
Goles: 0-1 m. 19 Ramirez; 1-1 m. 23 Reguero
Árbitro: Gonzalez Esteban, asistido por Palacio Frade y Arrioala Echeverria, del colegio Vasco (0)
Incidencias: Miramar. Unos 750 espectadores.

Comenzó el partido con claro control local y ya en el minuto 2 tendría una ocasión clara de adelantarse en el marcador. Juanma pelea un balón en banda derecha y consigue centrar al segundo palo, donde aparece Reguero, pero su tiro se marcha muy desviado. En el minuto 6, tras un robo de balón de la defensa del Marino, Alex Arias filtra un buen balón en profundidad para Juanma que se planta solo delante del portero visitante, aunque la jugada es invalidada por fuera de juego. En el minuto 10 llegaría el primer acercamiento del Real Madrid. Un tiro lejano, ajustado al palo, pone a prueba a Rafa Ponzo que consigue desviar a córner con problemas. En el minuto 12 llegaría la ocasión mas clara para el Marino. Balón en largo para Juanma, que aguanta perfectamente de espaldas a portería, hace llegar el esférico a banda izquierda para la subida de Guaya que conecta con Alex Arias dentro del área, este cede atrás para Reguero que con todo para marcar, dispara muy desviado. Apretaba el Marino en busca del primer gol, sin embargo seria el equipo filial quien se adelantaría en el marcador. En el minuto 19, Burgui se lleva el balón en una contra y a trompicones y ante el miedo de la zaga local de cometer penalti, consigue llegar a linea de fondo y su pase de la muerte es empujado a gol por Ramirez. 0-1 en el marcador cuando menos se lo merecía el equipo visitante.

Aunque la alegría le iba a durar poco al Real Madrid. Casi en la siguiente jugada, en el minuto 23, Castaño se saca un buen pase por encima de la defensa para Reguero, que se planta delante de Pacheco y lo bate de tiro cruzado. Conseguía empatar y hacer justicia al juego el equipo luanquín. A partir del empate hasta el descanso, el partido se vuelve un poco loco, con ocasiones para los dos equipos. Así en el minuto 26 apunto estuvo de adelantarse el equipo local. Un córner sacado por Alex Arias es peinado por Juanma y el balón se pasea por el área sin que nadie conecte con el balón. Llegaría la replica en el minuto 39, con un fuerte disparo de Aguza que Rafa Ponzo atrapa en dos tiempos con problemas.

La segunda parte comenzaría con mayor control del Marino, y con el Real Madrid C buscando hacer daño a la contra. El minuto 53, un fallo del portero local en un despeje, no fue aprovechado por el ataque visitante. 2 minutos después, era el Marino quien pudo adelantarse en el marcador. Una falta botada por Castaño desde la banda derecha, se pasea por el área y el balón le llega a Omar, que dispara prácticamente desde el suelo, aunque consigue despejar el peligro la defensa visitante. En el minuto 60 llegaría la ocasión más clara para deshacer el empate y sería a favor del equipo madrileño. Una contra bien llevada acababa con falta en la frontal del área. El buen disparo de Ramirez se encontraba con el poste cuando Rafa Ponzo no llegaba a blocarlo. A partir de ahí el partido se abriría, con acercamientos para los dos equipos, e incluso un gol anulado al Marino, por fuera de juego de Saavedra, cuanto menos dudoso. Pero no se movería el marcador, a pesar de una última ocasión para el equipo filial en el tiempo de descuento. Sabino no acierta a rematar con la cabeza un buen centro desde la banda derecha.

Al final, empate que hace que el Marino siga sin perder en Miramar, a pesar de lo permisivo que ha estado el arbitro con el equipo visitante.

ÁLBUM DE FOTOS


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237