El Caudal pierde in extremis

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 28 de Octubre de 2012
A. Fuentes
Fuenlabrada

Javi Sánchez igualaba el marcador a falta de un minuto para el final, pero en el 93, Raúl Aguilar dejó los puntos en casa.

2.- C.F. FUENLABRADA: Basilio; Rubén Anuarbe, Raúl Aguilar, Marcos Mauro (Borja 17'), Josué; Rubén Ramos (Molino 63') (A), Guti, Dani López (A), Antonio López (A); Pachón (Fran Dorado 81'), Diego.

1.- CAUDAL DEPORTIVO: Segura, Nacho, Richard (Noel Alonso 81'), Dani Pevida, Armando Invernón, Méndez (Damián 86'), Pantiga (A), Javi Sánchez, Nacho Calvillo (A) (Nacho Löpez 55'), Prosi.

Árbitro: Gil Coscolla, colegio valenciano

Goles: 1-0 Antonio López (60'). 1-1 Javi Sánchez (89'). 2-1 Raúl Aguilar (93')

Incidencias: Estadio Fernando Torres, 1.000 espectadores

Con la incertidumbre en el ambiente por los rumores que apuntaban a la marcha de Cosmin Contra a un equipo de la Primera División rumana, el Fuenlabrada volvió a demostrar que, de momento, no tiene techo. Los azulones están en un momento muy dulce, han conseguido pulir esos fallos que les condenaron en las primeras jornadas, siguen exhibiendo su juego alegre y combinativo, no exento de una gran intensidad durante los noventa minutos, y hoy dieron un paso más adelante, que les coloca en los puestos de privilegio de la tabla.

No hay fórmulas, es fácil: trabajo y calidad, dos factores que combina bien el Fuenlabrada y que hoy volvió a exhibir desde el primer instante, yendo a por el partido ante un Caudal Deportivo muy oficioso, veterano, que no arrancó bien el encuentro y que se vio superado por un Fuenlabrada que, en los primeros diez minutos, avisó en dos ocasiones, con un centro de Diego que cabeceaba Pachón y despejaba Segura, y con un remate de Rubén Ramos, en el segundo palo, a la salida de un córner.

Aunque las ocasiones se espaciaron, el Fuenlabrada siguió controlando el encuentro. Contra debió mover banquillo en el minuto 17, dando entrada a Borja por Marcos Mauro, que se retiró lesionado y mareado, y pudo adelantarse en el marcador con una ocasión en la que Pachón y Antonio López encararon a Segura y no llegaron a entenderse para rematar con acierto.

Tras el descanso, el Caudal salió más entonado y buscó adelantarse con un remate de Prosi que dio en la palo y que, posteriormente, tras el rechace, se marchó fuera. Sería poco antes de que llegara el primer gol fuenlabreño, obra de Antonio López, que cuajó, una semana más, un gran partido. El zurdo fuenlabreño se introdujo en el área y, de un potente zurdazo, coló el balón por la escuadra de la meta de Segura.

Pero eso lo que hizo fue crecer al Caudal, que se vino arriba y vio como, una vez más, el disparo de Invernón, en esta ocasión, volvía a estrellarse en el palo y lo atrapaba a continuación Basilio. Era el momento de más anarquía, con los equipos intentando conseguir sus respectivos objetivos. Diego habilitaba el balón, en el minuto 76, para que Antonio López, desde atrás, rematara fuera, poco antes de que lo intentara también Molino, con un buen disparo.

Josué, gran partido el del lateral izquierdo reconvertido hoy en central, lo intentó con un disparo de falta desde el centro del campo, en el minuto 83, que Segura hubo de despejar sobre el travesaño.

Cuando todo parecía ya visto, Javi Sánchez aprovechaba un fallo defensivo azulón para introducirse en el área y hacer el tanto del empate, sacando a relucir de nuevo los fantasmas que asolaban al Fuenlabrada. Pero los de Contra no se vinieron abajo y acosaron la meta de Segura hasta que, tras una serie de rechaces, Raúl Aguilar, en el segundo palo, conseguía empujarla dentro de la red, poniendo el éxtasis en la parroquia fuenlabreña.

ÁLBUM DE FOTOS

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237