Noticias 2ª División Segunda B Tercera R. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro TV
 

 

L´Entregu se abona al empate

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 27 de Octubre de 2012
Raúl Caballero
El Entrego

Tercer empate consecutivo de L´Entregu. Omar adelantó a los locales y Osky empató en la última jugada de la primera parte.

1 - 1
L´ENTREGU C.F.  CONDAL CLUB
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Pablo         2 13 Emi         1
2 Miguel         1 4 Iker Lasarte         1
3 Guillermo         2 5 Mori         2
4 Saúl         2 6 Osky     11  45 2
5 Javi         2 7 Trubi         2
6 Rubén Valdés 86       2 10 Jorge Valiente         1
7 Omar 83     14 2 14 Oscar         1
8 Héctor         2 16 Herrero         1
9 Jambrina         1 17 Miguel Suárez         2
10 Oscar Vallina 35       1 19 Fonso     9   1
11 Dubo     15   1 22 Langarica     12   1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Adrián           1 Jairo          
13 Rodri           2 Josete          
14 Isaac           9 Humberto     19   1
15 Álvarez     11   1 11 Bruno     6   1
16 Wisky           12 Javi     22   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Jose Antonio Redondo Aníbal López
Goles: 1-0 Omar (14´), 1-1 Osky (45´)
Árbitro: Pérez Rato, asistido por Rubio Martínez y Asnake Wolde. Delegación de Gijón. Regular. (1)
Incidencias: Unos 250 Espectadores en el Nuevo Nalón, en tarde desapacible. Encuentro declarado como Día del Acompañante. Antes del inicio del encuentro el Presidente de L´Entregu hizo entrega a Dubo de un obsequio con motivo de disputar el último encuentro con el conjunto rojiblanco, al marcharse por motivos laborales al extranjero.

Durante el primer tiempo, estuvo mejor el conjunto local, que fue el que llevó la iniciativa y el que con mayor peligro se acercó a la meta contraria. Por su parte el Condal, se encontró con un tanto, en la ultima jugada del primer tiempo, en una de sus escasas aproximaciones al área local en esta primera mitad.

Pronto los entreguinos gozarían de una clara ocasión, pues ya en el primer minuto del encuentro, el remate de Jambrina, lo despeja el meta Emi a corner.

Seguía buscando el tanto los locales y este llegó a los 14 minutos, cuando Vallina saca un falta que no acierta a blocar el meta condalista y el rechace lo aloja Omar, muy oportuno, al fondo de las mallas.

Con el tanto, llegan los mejores momentos de los locales, así otra falta botada por Vallina, se pasea si que ningún atacante rojiblanco logre conectar con el balón.

Hubo que esperar a la recta final del primer tiempo, para ver una acción ofensiva de los de Noreña, asi en el minuto 43, el meta Pablo, envía a corner el disparo de Langarica. El saque de esquina es botado por Jorge Valiente y cabeceado por Osky, en el segundo palo, cuando se iba a llegar al descanso. Jarro de agua fría para los locales.

Tras el intermedio, no hay un claro dominador. El local Jambrina tiene una buena ocasión a los 17 minutos de la segunda parte y tres minutos después, se produce la jugada polémica del encuentro, cuando el local Omar es derribado dentro del área por un defensa visitante, sin que el colegiado observara nada punible, llevándose la bronca del respetable, en una acción que desde la grada, pareció penalti, y que de haberlo señalado, tendría que haber acarreado la expulsión el jugador visitante, al tratarse de una ocasión manifiesta de gol.

Con el paso de los minutos, ambos equipos se estiran y Bruno tuvo en sus botas un par de buenas ocasiones, ambas desbaratadas por sendas intervenciones del meta Pablo.

Hasta el final, lo intentaron ambos equipos, aunque el marcador ya no se moviera más en toda la tarde.


 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237