Noticias 2ª División Segunda B Tercera R. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro TV
 

 

Viento, lluvia y empate en Braña Sur

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 27 de Octubre de 2012
Redacción

Llano 2000 y Muros Balompié se repartieron los puntos en una tarde desapacible con el campo encharcado por la lluvia.

0.- S.D. Llano 2000: Pichu; Jose, Martínez, Argüello, Llera, Dani, Viti, Diego, Sejo, Gonzalo y Omar. También jugaron: Cris, Adrián, Ángel y Oli.
Entrenador: Pablo Detori.

0.- Muros Balompié: Rubén Llosa; Berto, Coke, Davo, Edu; Busti, Chechu, Adri, Sergio, Romero y David. También jugaron: Pinto, Hugo, Jairo y Blin.
Entrenador: Pelayo Marqués.

Árbitro: Barneo Caragol, asistido por Fernández Fernández y Abol-Brasón Rodríguez. Delegación de Oviedo. Amonestó al local Llera (73').

Incidencias: Braña Sur. Sintético. Encharcado. Tarde desapacible con lluvia y mucho viento.

Reparto de puntos en un partido marcado por las condiciones meteorológicas, la lluvia puso muy rápido el campo de Braña Sur, encharcado en muchas zonas y el viento condicionó el juego de los equipos.

Comenzó el partido mejor el Llano, que gozó de su mejor ocasión en botas de Omar, que detuvo Rubén Llosa, y el Muros fue creciendo hasta el descanso, aprovechando que jugaba con el viento a favor.

En la segunda mitad, el Llano empujó algo más, aunque sin concretar en la meta visitante, el Muros tuvo una falta que detuvo sin mayores problemas Pichu. Los gijoneses acabaron atacando, aunque no concretaron el remate, por lo que al final, justo empate.
 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237