Noticias 2ª División Segunda B Tercera R. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro TV
 

 

Previa: C.D. Tenerife - Real Avilés

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 27 de Octubre de 2012
C. Padilla // Deporpress
Foto: P. Avello
A
vilés // Santa Cruz de Tenerife

El Avilés buscará asaltar el liderato en el Heliodoro Rodríguez, en el partido de la jornada entre el primer y segundo clasificado.

El conjunto de Chiqui de Paz viaja a Tenerife para visitar al líder de la categoría, que todavía no conoce la derrota. Los blanquiazules se desplazan a tierras canarias con las novedades de Ito y Cristian Sánchez, que han vuelto a entrar en la convocatoria, por contra se caen de la lista Sergio y Héctor, por decisión técnica, y Gerardo, por lesión. Junto a ellos, no viajan a Tenerife Milio y Juan Menéndez que han empezado ya a realizar carrera continua pero que todavía no están en condiciones de jugar.  Quién si está entre los elegidos es Juan Díaz, que vuelve a la convocatoria tras cumplir su partido de sanción ante el Salamanca por acumulación de amonestaciones.

La lista de 16 convocados es la siguiente:

Porteros: Rebollo y David.
Defensas: Salva, Jeffrey, Boris, Álex Cruz, Jorge Rodríguez y Cristian Sánchez.
Medios: Juan Díaz, Borja Prieto, Abraham y Aitor Tornavaca.
Delanteros:  Miguel, Geni, Naya e Ito.

Chiqui de Paz deberá buscar un sustituto a Gerardo en la banda derecha, lo que podría ser la única modificación con respecto al once de la pasada jornada ante los salmantinos, además del retorno de Juan Díaz. Abraham podría pasar a la banda derecha manteniéndose en el once  Aitor Tornavaca por la izquierda, el gijonés realizó un buen partido ante el Salamanca y podría no salir del equipo titular. En principio formarán: Rebollo; Salva, Jeffrey, Boris, Álex Cruz; Abraham, Juan Díaz, Borja Prieto, Aitor Tornavaca; Geni y Naya.

El rival: CD Tenerife

Enfrente estará un rival de superior categoría, el Tenerife que todavía no sabe lo que es perder en esta Liga. El técnico, Álvaro Cervera, ha convocado a 18 jugadores para el partido del domingo por lo que tendrá que descartar a dos antes de que el balón eche a rodar. En la lista destaca el regreso del interior diestro Chechu Flores, por contra no entran en la convocatoria el lesionado Ayoze Pérez ni el sancionado Raúl Llorente, además del canterano Germán que, aunque realizó ejercicios con sus compañeros en el entrenamiento previo a la lista, no ha entrado finalmente entre los elegidos.

Los convocados de Cervera son los siguientes: Sergio Aragoneses, Roberto, Abel, Tarantino, Jesús, Nico, Suso, Yeray, Cristo Martín, Javi Moyano, Chechu, Bruno, Iñigo Ros, Guillem Martí, Aridane, Luismi Loro, David Medina y Jeremy.

El posible once sería el formado por Sergio Aragoneses bajo los palos, con Javi Moyano, Bruno, Tarantino y Jesús en defensa. Iñigo Ros y David Medina en el doble pivote. Por delante Suso en la derecha, Cristo Martín en la izquierda y Luisimi Loro de enganche, arriba el pichichi Aridane.

El partido se disputará a partir de las 13 horas en horario peninsular, árbitra el colegiado Alfonso Vicente del Moral, del colegio castellano-leonés.
 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237