Noticias 2ª División Segunda B Tercera R. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro TV
 

 

Previa: R. Oviedo - C.D. Leganés

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 27 de Octubre de 2012
G. Bañó // J. Carrasco
Fotos: I. Martínez
Oviedo //
Leganés

Todos los jugadores convocados para recibir mañana al Leganés. El Oviedo tratará de volver a ganar en casa tras dos empates consecutivos.

Félix Sarriugarte vuelve a disponer de la totalidad de la plantilla disponible, y más fresca que en otras ocasiones, tras disputar únicamente el primer tiempo ante el Caudal Deportivo el pasado domingo.

El Leganés trae buenos recuerdos a la parroquia oviedista, que recuerda la manita de la pasada temporada con goles de Manu Busto (2), Nano, Álvaro y Pelayo.

Todos los jugadores están citados para el partido y la principal duda radica en torno a Manu Busto, que es duda con un proceso gripal, lo que volvió a traer los rumores sobre el posible debut de Señé, algo que parece poco probable. Además del cántabro hay más incógnitas, el lateral derecho, la pareja de centrales,  quien ocupará la banda izquierda y la delantera, ya que la banda derecha parece clara para Xavi Moré tras su titularidad en Mieres. Un posible once podría ser el formado por Dani Barrio; Owona, Mantovani, Baquero, Cantero; Pascual, Aitor Sanz; Xavi Moré, Cerrajería, Casares; Cervero. En el banquillo quedarían Ruyales (P.S.), David Fdez., Iván Rubio, Alegre y Óscar Martínez.

El partido será retransmitido en directo en el dial 43 de Telecable, a partir de las 18.30 h. con el arbitraje del gallego, Iglesias Villanueva.

Actualidad C.D. Leganés

Los pepineros visitan uno de los campos donde nunca han vencido. La racha tampoco es mala: tres empates y una derrota en sus visitas. Con casi la totalidad de la plantilla a disposición de Pablo Alfaro, solamente la baja de Corona, por acumulación de amonestaciones, el técnico tiene bien cubierta una convocatoria donde podría entrar a alguno más de los dieciséis habituales.
 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237