Noticias 2ª División Segunda B Tercera R. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro TV
 

 

Previa de la jornada 10 en R. Preferente

 

correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 26 de Octubre de 2012
Guillermo B.

REGIONAL PREFERENTE
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
  S.D. LLANO 2000 -   MUROS BPIÉ.   S-17.30   BRAÑA SUR Barneo Caragol - Oviedo X
  TSK ROCES -   ANDES C.F.   D-12.00   COVADONGA Pevida Colao - Oviedo X
  R. AVILES "B" -   SCD. CAMPOMANES   D-12.00   LA TOBA II Cruzado Vicente - Oviedo 1
  NALON C.F. -   U. COMERCIAL   D-15.45   FUMEA Fernández García - Gijón 1
  S.D. LENENSE -   C.D. TINEO   D-15.45   EL SOTÓN Fanjul Carretero - Oviedo X
  LA CARIDAD C.F. -   C.D. COLUNGA   D-15.45   EL ESTE Villa Salvador - Caudal X
  S.D. NARCEA -   S.D. COLLOTO   D-15.45   EL REGUERON Rodríguez García - Nalón X
  C.D. MOSCONIA -   ASTUR C.F   D-16.30   VEGA DE ANZO Cano Fernández - Nalón X
  C.D. TURON -   VALDESOTO C.F.   D-16.15   FDEZ. FELGUEROSO Seoane Olivares - Oviedo X
  CLUB SIERO -   PUMARIN C.F.   D-17.00   EL BAYU Carreras Fernández - Gijón X

Sólo se adelanta al sábado el partido entre el Llano 2000 y el Muros Balompié, un partido en el que saltaron chispas la pasada temporada en 1ª Regional, donde ambos se disputaban el ascenso en el grupo 1º.

En la matinal del domingo dos partidos, Roces y Andés esperan enlazar su segunda victoria consecutiva, tras ganar holgadamente la semana anterior. El líder, Avilés "B" recibe a un Campomanes en alza, que acudirá con el pichichi de la categoría

Ya en horario de invierno, a las 15.45 h. -recordamos que a las 3.00 h. de la madrugada del sábado al domingo serán las 2.00 h.- cuatro partidos. Duelo de proximidad entre el Nalón y Comercial, cuyos campos están separados por 6 km. exactos. Buen partido en El Sotón entre dos aspirantes a estar en la zona alta, el Tineo suma dos derrotas consecutivas y visita a un Lenense que rompió su racha de cinco victorias en el Luis Oliver ante el Pumarín. La Caridad recibe al Colunga, que busca su tercera victoria ante un equipo que sumó su única victoria en casa ante el Valdesoto. El Colloto visita el campo del colista Narcea, único equipo que no conoce la victoria.

A las 16.15 h. el Turón recibe al Valdesoto con sus dos últimas incorporaciones procedentes del Santa marina, mientras que a las 16.30 h. el Mosconia se enfrenta al Astur, en donde se espera un gran ambiente ya que cada socio moscón dispone de 3 invitaciones.

Cierra la jornada el Siero - Pumarín, un partido donde el 2º entrenador local, Julio Muñiz, se enfrenta a su equipo de la pasada temporada, que espera acabar en posiciones de ascenso la jornada ganando a un irregular Siero.


 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237