La R.F.E.F. decidirá la fecha

 

correo@futbolasturiano.es
 

Martes 23 de Octubre de 2012
Redacción
Foto: Felipe S.M.

No hubo entendimiento para la reanudación del Caudal - Real Oviedo y será mañana miércoles el Juez Único de Competición, quien decida la fecha.

No hubo acuerdo a la finalización del partido para la fecha en la que disputar la segunda parte. El Real Oviedo, como avanzamos en directo, quería jugarlo al día siguiente o el 31 de octubre, mientras que el Caudal Deportivo buscaba el día festivo más cercano, el 1 de Noviembre, para facilitar el desplazamiento de los aficionados. La directiva mierense facilitará el acceso a todos los aficionados que dispongan de la entrada y los que la hayan comprado y no la tengan deberán ponerse en contacto con el Caudal Deportivo en el teléfono 985464210 (horario de tardes) o en las oficinas del Hermanos Antuña.

El presidente caudalista, Roberto Ardura, declaró su malestar con la situación por el dedo de culpabilidad que apunta contra la Directiva del Caudal, que exime su responsabilidad sobre un error de una instalación municipal, aprovechando para solicitar más apoyo del consistorio mierense y amenazando con renunciar a su cargo si no ve un cambio en la actitud y de mayor colaboración, tras confesar que "no pude conciliar el sueño la noche del partido y tuve un ataque de ansiedad".

Ardura preside la Junta Directiva del Caudal de forma exitosa desde julio de 2010, sustituyendo a Ángel Fueyo en el puesto. La actual directiva revitalizó social, económica y deportivamente al club desde entonces.

El Real Oviedo visita a la Santina

La expedición azul se desplazó en la tarde de ayer a Covadonga para hacer la tradicional ofrenda a la Santina. Santiago Heras, capellán del Real Oviedo, ofició la misa, siendo los capitanes, Aitor Sanz y Diego Cervero, los encargados de depositar un ramo de flores y un balón a los pies de La Santina. Tras el acto, se celebró una cena de confraternización en un conocido restaurante de Oviedo.

Nuevo balance de la ampliación de capital

Hasta la fecha se han suscrito 2.801 acciones por importe de 30.110,75 € en el primer tramo de la ampliación de capital, donde participaron 83 accionistas.

El 3 de noviembre comenzará el tramo libre hasta el 17 de noviembre, fecha en la que se dilucidará el nuevo panorama accionarial de la entidad.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237