El filial se vuelve de vacío

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 21 de Octubre de 2012
Redacción

El Leganés marcó los dos goles en la segunda mitad y se impuso a un filial sportinguista que  gozó de ocasiones para adelantarse en el marcador.

2.- C.D. Leganés: Falcón; Carmona, Corona (A), Víctor Gómez (A), Dani Gómez, Nico Chafer (Óscar Vega 59'), Cámara (A) Carlos Martínez, Nogueira, Batres (Fer Ruiz 74'), Dioni (A) (Valleros 86').

0.- R. Sporting "B": Dennis; Alberto, Álex Menéndez (A) (Ernesto 85'), Borja López, Moisés, Sergio Álvarez, Adama, Guerrero, Pablo Pérez (Jairo 78'), Santi Jara (Pablo Lede 72'), Serrano.

Árbitro: López Toca. Comité cántabro.

Goles: 1-0 m. 64 Dioni. 2-0 m. 75 Cámara.

Incidencias: Butarque. 2000 espectadores.

Guerrero, finalmente viajó a tierras madrileñas tras no participar en el partido ante el Almería y disputó el partido completo como titular.

La primera parte tuvo poco fútbol y ocasiones por parte de ambos equipos, que abusaron del juego directo. Santi Jara volvió a ser el jugador más desequilibrante del filial y tuvo en sus botas la mejor ocasión para adelantar al equipo de Abelardo.

A los pocos minutos de la segunda mitad, Adama pudo adelantar a los rojiblancos, pero el Leganés fue cogiendo las riendas del partido y en el 64' llegó el gol de Dioni, que recibió un buen pase en profundidad de Carlos Martínez y definió bien ante Dennis. Poco tardó en sentenciar el conjunto pepinero, que aprovechó su renta favorable para hacer daño a un Sporting con más espacios y un centro de Dioni lo cabeceó Álvaro Cámara a la red.

El filial lo intentó, pero sin éxito ante un Leganés bien plantado y que tiró de oficio en los minutos finales.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237