El Praviano pudo tumbar al líder

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 21 de Octubre de 2012
Celestino Álvarez
Pravia

El Praviano gozó de las mejores oportunidades en un partido bastante igualado, donde los de Xiel merecieron ganar al líder.

0.- C.D. PRAVIANO.- Raúl (1), Areces (2) Bertín (2), Iván Miranda (2), Marcos (1), QuiñóneS (2), Morán (2) , Mimi (2), Wisi (2), Piñera (1) y Chus (2)
CAMBIOS : Zeus (1) por Morán 77 minuto 46 ; Pelayo (-) por Areces minuto 82 y Fran (-) por Piñera minuto 88

0.- UNIVERSIDAD DE OVIEDO.- José (2). Pitiot (2). Alex (1), Xose Fernández (2), Beni (3), Jabuto (3). Luis Enrique (2), Llerandi (1), Felipe (1), Álvaro (2) y Jhony (1)-
CAMBIOS : Pablo Naredo (2) por Luis Enrique minuto 53 ; Kike (2) por Alvaro Minuto 58 y Viseca (2) por Xose Fernández minuto 60
 
ÁRBITRO: García Fuentes, asistido por Rivero Pérez y Díaz Fonseca. Delegación de Nalón. Amonestó al visitante Kike en el minuto 89.

INCIDENCIAS: Campo de Santa Catalina en buenas condiciones unos 200 aficionados en las gradas. Cesta de la rifa donada por J.L. Morán distribuciones vinos y licores.

Reparto de puntos en Santa Catalina entre Praviano y Universidad tras un partido muy disputado en el que los locales merecieron más que su oponente líder de la categoría pero que en Pravia se mostró demasiado conservador.

En la primera mitad el Universidad se plantó sobre el terreno de juego con el firme propósito de no encajar ningún gol y para ello ni tubo el menor sonrojo en dedicar su esfuerzo en tareas de contención y sin llegar con peligro ante los dominios de Raúl Paulino.

El Praviano por su parte se empleo con generosidad y concentración en tareas defensivas pero al mismo tiempo trató de crear ocasiones ante el marco visitante casi siempre por banda derecha y con Morán como estilete. Pronto llegó la primera oportunidad con balón largo pase al área y remate de Wisi que se va alto. Poco después en una contra el propio Wisi piílla adelantada a la defensa visitante combina con un compañero y su remate final se va lamiendo el poste.

La última ocasión llego sobre el pitido final con internada de Morán disparo del delantero y remate de Iván Miranda al fondo de las mallas pero el colegiado anulo la acción por fuera de juego-.

La segunda mitad fue muy parecida el Praviano llegando con peligro con acciones muy rápidas de Morán y la Universidad a lo suyo tratando de cerrar los ataques locales tan solo en el último cuarto de hora los de Pulgar estiraron líneas y llegaron con peligro ante las inmediaciones de Raíl estos minutos finales fueron los de mayor tensión con alternativas continuas en ataque por parte y parte.

Resumiendo partido entretenido y disputado el presenciado esta tarde en Santa Catalina con un Praviano mas atrevido que si el resultado se decidiese a los puntos sin duda hizo mayores méritos que la Universidad que en esta ocasión fue a lo practico y no asumió riesgos innecesarios con la intención de seguir sumando.

ÁLBUM DE FOTOS


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237