Langarica trae los goles a Noreña

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 21 de Octubre de 2012
Redacción
Fotos: Rogelio // Fierros
Noreña

El delantero volvió al once inicial y anotó dos goles que encarrilaron la victoria del Condal ante un Lugones que mereció más.

3.- Condal C.F.: Emi; Miguel, Mori, Rufi, Trubi; Íker Lasarte, Herrero; Osky, Valiente, Aitor Hervás; Langarica. También jugaron: Javi Álvarez, Bruno y Óscar.

1.- Atlético de Lugones: Dani Huerta; David Fdez., Sabino (Nando Cazorla m. 66), Javi Tapia, Álex; Hermes, Adri (Pablo Prieto m. 46), Luis, Isra, Borja (Carlos Plaza m. 59), Juan Sánchez.

Árbitro: Peláez Fernández, asistido por Fernández Veiras y Cano Fernández. Delegación Nalón. Amonestó al local Rufi.

Goles: 1-0 m. 24 Langarica de cabeza; 2-0 m. 58 Trubi; 2-1 m. 79 Javi Tapia (p.); 3-1 m. 89 Langarica de vaselina.

Incidencias: Alejandro Ortea. Terreno de juego irregular. Buena entrada, antes del partido se presentaron las categorías inferiores del Condal C.F.

El Condal recibía al Atlético Lugones, en una situación clasificatoria que se esperaba inversa antes del inicio de la temporada.

La primera mitad tuvo dominio alterno y prácticamente sin ocasiones para los dos equipos, en un partido trabado. Langarica adelantó al Condal mediado el primer tiempo con un tanto de cabeza donde los visitantes reclamaron fuera de juego.

En la segunda mitad el Lugones fue superior y llevó la iniciativa del encuentro, aunque encajó el 2-0 en un disparo cruzado desde fuera del área de Trubi, en el que Dani Huerta estaba obstaculizado. Javi Tapia recortó distancias con un tanto de penalti cometido por Emi sobre Juan Sánchez, pero Langarica puso la puntilla en una contra con un buen gol de vaselina.

Reseñar que Adri se retiró lesionado en el descanso, y posiblemente sufra un esguince de tobillo.

ÁLBUM DE FOTOS

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237