Partido completo en el Luis Oliver

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 21 de Octubre de 2012
Guillermo B.
Fotos: I. Martínez
Oviedo

Gran partido para el aficionado entre dos aspirantes al ascenso. Goles y  emoción hasta el final entre Pumarín y Lenense.

4 - 3
Pumarín C.F. S.D. Lenense
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
13 Miki         1 1 Darío         1
2 David         1 2 Pelayo         1
5 Chesco ©         2 4 Adrián Sanz 62' 81'     0
18 Michu     74'   1 5 Pinino 33'       1
3 A. Secades     55'   1 3 Hugo 53' 74'     2
4 Javi Rieu 69'       2 8 Yeyo         1
17 Christian 77'       2 6 Álex Hornas 26'   46'   1
19 Fran     70'   1 7 Rodri         3
8 Pablo Díez       20'75' 3 10 Álex ©       57'70' 3
10 Abilio 81'   94'   2 11 Guille Barquero     46'   1
7 Eloy Touriño       27'89' 3 9 Chule     77' 64' 2
BANQUILLO BANQUILLO
1 Adán (P.S.)           12 Samuel     46'   2
11 Colubi     94'   s.c. 13 Adrián (P.S.)          
12 Pepe     74'   1 14 Pedro Luis     46'   1
14 Mesa     70'   2 15 Riky     77'    1 
22 Yelco 63'   55'   1 16 Alexis          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Miguel Fernández Chuchi Collado
Goles: 1-0 m. 20 Pablo Díez; 2-0 m. 27 Eloy Touriño; 2-1 m. 57 Álex; 2-2 m. 64 Chule; 2-3 m. 70 Álex; 3-3 m. 75 Pablo Díez (p.); 4-3 m. 89 Eloy Touriño.
Árbitro: Nieto Martínez, asistido por Villabeirán Souto y González Canal. Delegación de Avilés. (1)
Incidencias: Luis Oliver. Sintético. Mañana soleada y temperatura agradable. 150 espectadores.

Choque de trenes en el Luis Oliver entre dos aspirantes a pelear hasta el final por el ascenso a Tercera División.

El capitán Jairo fue la única baja en el cuadro local, ya  que no podrán contar, ya de forma indefinida, con Alberto, que con un virus en la córnea corre el riesgo de perder la visión y tendrá que abandonar la práctica del fútbol, lo que supone una baja muy sensible para el conjunto ovetense.

El partido comenzó abierto y sin un dominador claro. No hubo ocasiones hasta el minuto 20 de la primera mitad, en la que un buen pase de Christian para Pablo Díez entre líneas, lo aprovecha el ovetense para batir de tiro cruzado a Darío. Sin casi tiempo para reponerse, una falta en el centro del campo botada por Abilio la despeja mal de puños Darío, presionado por Chesco, y el balón le cae a Eloy Touriño, que aprovecha el rechace para conseguir el segundo. El Lenense llegó al área de Miki en los minutos finales, pero la ocasión más clara de la primera mitad para los de Chuchi fue una falta botada por Yeyo que detuvo sin problemas el guardameta local. El Pumarín pudo poner la puntilla, si el cabezazo de Chesco en el minuto 33 no lo hubiera sacado bajo palos Hugo.

El Lenense movió ficha en el descanso y Chuchi dio entrada a Samuel en el centro del campo y a Pedro Luis en el ataque, pasando a jugar con dos puntas, lo que creó más peligro al área ovetense. Los visitantes fueron dominadores absolutos en la primera media hora, volviendo loco al Pumarín con las internadas por las bandas, con Rodri, Álex y Hugo muy participativos. En el minuto 56 fue Rodri quien desperdició una clara ocasión de gol, tras robarle el balón a Secades que se entretuvo a la hora de despejar, pero el jugador lenense falló en el mano a mano ante Miki. Pese al dominio visitante, Abilio envió un balón al poste izquierdo de la meta de Darío con un disparo desde la frontal en el minuto 57, pero en una gran contra del equipo verdiblanco encabezada por Rodri, que cedió para Álex y éste batió con un disparo bajo cruzado a Miki.

El Lenense seguía apretando y en el minuto 64 Hugo ponía un buen centro al primer palo que remataba Chule a la red, consiguiendo el empate. No se conformó el equipo de Chuchi, que en el minuto 70 daba la vuelta al marcador con una jugada polémica, falta inexistente sobre Rodri -quizá para "compensar" la no señalada en la 1ª mitad-  que lanza Álex, bota en el área pequeña, golpea en un defensa ligeramente y se coló en la portería de Miki.

Reaccionó el Pumarín que se encontró en el 74' con un claro penalti de Hugo sobre Eloy Touriño, al que derribó en boca de gol cuando iba a rematar un centro desde la izquierda. La pena máxima la lanzó Pablo Díez abajo a su izquierda consiguiendo el empate.

No dudó Miguel Fernández en ir a por el partido, dando entrada a Pepe en detrimento del defensa Michu. Las cosas se pusieron de cara para los locales en el minuto 81 el Lenense se quedó con 9 por expulsión de Adrián Sanz, que golpeó a un jugador local en el cuello con el brazo, aunque el colegiado estimó que lo hacía con la pierna, mostrándole la tarjeta roja directa. Las protestas desde el banquillo visitante provocaron la amonestación al entrenador y delegado, Chuchi y Parente.

En el minuto 87 David centraba desde la derecha, Eloy cedía a su compañero Pablo Díez, que sólo ante Darío fallaba el que podría haber sido su hattrick. No falló Eloy, que consiguió su doblete cabeceando en el minuto 89 un centro de Mesa desde el segundo palo.

Los minutos finales tuvieron mucha intensidad, pero el Lenense se vio incapaz con 9 jugadores de defender su renta, y se marchó sin premio del Luis Oliver. Un partido loco, con goles, remontadas y expulsiones, que acaba con la buena racha del Lenense y que rompe las dos derrotas consecutivas del Pumarín, que podría acabar la jornada en posiciones de ascenso.

ÁLBUM DE FOTOS

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237