Noticias 2ª División Segunda B Tercera R. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
 

Trivín sigue en racha

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 21 de Octubre de 2012
Javier Merino
Gijón

El delantero anotó un gol en los primeros minutos de partido que llevaron los puntos para la Villa en un partido que pudieron sentenciar antes del final.

0 - 1
Gijón Industrial C.D. Lealtad 
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Jesús Lastra © 85       2 13 Javi Porrón         1
2 Costales         1 5 Borja 8       1
3 Alex         1 6 Piniella         2
4 Jorge         1 7 Tato         1
5 Jonas 85       1 8 Yosu         1
6 Javi Alonso     57   1 9 Marcos Trivín ©     78 6 1
7 David Gonzalez     70   1 10 Sergio Villanueva         2
8 Rueda         2 11 Borjita 35   72   1
9 Fassani         1 14 Rodri         1
10 Amine 61       1 22 Natan     88   1
11 Oscar     57   1 21 Pelayo 18       1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Javi Alonso     57   1 1 Carlos (P.S.)          
13 Ivan Dongil (P.S.)           4 Guti     72   1
14 Boli           16 Juanma          
15 David Suarez     70   1 17 Edu Pola 91   88   -
16 Ivan Luengo 58   57   2 18 Javi     78   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Javi Gonzalez Prado
Goles: 0-1 min 6 Marcos Trivín
Árbitro: Mata Areces, auxiliado por Castaño Vázquez y Fernández Fernández. Delegación de Oviedo (2)
Incidencias: Partido disputado en la matinal del domingo en Santa Cruz ante unos 150 espectadores. Terreno de juego irregular.

El Lealtad y el Gijón Industrial llegaban al partido de la matinal del domingo con la intención de lograr una victoria que les aupase a la zona media de la tabla, lejos de los puestos de descenso.

En los primeros minutos el Lealtad parecía estar mas enchufado y ya en el segundo minuto Jonás estaba apunto de introducir en su propia meta una falta frontal sacada por Yosu. En la siguiente jugada de peligro llegaría el gol que decidiría el partido. Yosu recibía un pase a la espalda de los defensas y dejaba el balón muerto para la entrada desde atrás de Marcos Trivín, quien golpeaba con el interior de la pierna derecha  al palo largo de la meta de Jesús.

A partir de ese momento el Lealtad se decidió a defender la meta de Javi Porrón y a buscar salir con velocidad por banda con Natan y Villanueva. El Gijón Industrial no lograba combinar con Fassani y el juego de ataque se resentía en demasía.

Fue el Lealtad quien pudo aumentar su ventaja en dos ocasiones. En el 31 la volea de Borjita desde el vértice del área no hubiese sido despejada acrobáticamente por Jesús en la misma escuadra, y al borde del descanso el propio Borjita remataba flojo abajo un balón en el punto de penalti.

Tras el descanso se preveía que el Lealtad reculase y los locales buscasen el empate ante sus aficionados, pero el primer susto lo dio el Lealtad cuando un remate de Yosu desde la frontal salía lamiendo la cepa del poste izquierdo de Jesús.

El Gijón Industrial dio con la tecla en el 57 con la entrada de Javi en el lateral derecho e Iván Luengo en el centro del campo acompañado por Alex. El partido se convirtió en un correcalles donde los locales se sentían mas cómodos que los visitantes.

Los visitantes seguían su plan, encerrados atrás y buscando las contras de Villanueva y Natan con el apoyo de Marcos en la punta. El propio Villanueva pudo poner el 0-2 en dos ocasiones, la primera en el 63, pero su remate en el vértice del área pequeña fue despejado por Jesús  con una parada de merito. Y la segunda en el 80 cuando Jesús salvaba con la pierna un mano a mano con el extremo visitante

Los últimos 5 minutos fueron de acoso por parte de los locales, pero sin grandes ocasiones de peligro. La mejor llegaba en el 87, pero el centro de Alex desde la derecha se paseaba por el área pequeña sin encontrar rematador.

Al final del encuentro los tres puntos se iban para Villaviciosa, dejando al Lealtad con 11 y al Indus con 10 en la zona media de la tabla.

ÁLBUM DE FOTOS


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237