Noticias 2ª División Segunda B Tercera R. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
 

El Navarro sigue sin ganar

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 20 de Octubre de 2012
C. Padilla
Fotos: A. Bolaños
Valliniello (Avilés)

El conjunto azulgrana perdonó en la primera parte y, tras el paso por vestuarios, sufrió la expulsión de Juan Val que les sacó del partido. Los naviegos ganar si Israel hubiese estado acertado desde los 11 metros.

0 - 0
Navarro C.F. Navia C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
23 Javi Riesgo         1 1 Aitor         2
22 Juan Val 14/62 62     0 2 Roberto 37       1
17 Borja         2 4 Borja         1
14 Edu         1 5 Tomás ©         1
2 Jairo 88       1 3 Viti         1
5 Serrano         2 7 Valito         2
8 Barto         2 8 Miki         1
6 Juan Sampedro         1 6 Juan 1       1
10 Mario     77   1 11 Chery     86   1
11 Iván Suárez © 73   83   1 10 Luis     56   1
19 Roscales     63   2 9 Israel     78   1
BANQUILLO BANQUILLO
3 Avendaño 79   77   s.c. 12 Manu (P.S.)          
13 Israel 80   63   1 14 Jito     78   1
15 Pelayo           15 Ariel          
9 Ramonín     83   s.c. 16 Oliver     56   1
1 Dani (P. S)           17 Nacho 89   86   s.c.
ENTRENADOR ENTRENADOR
Héctor Suárez Pedro Luis González
Goles:  
Árbitro: Rojas Pineda, asistido por Seoane Gómez y Asnake Wolde. Delegación de Gijón. (1)
Incidencias: Tabiella. Tarde calurosa. Césped irregular. Algo más de 100 espectadores.

Una semana más el Navarro no pudo dedicarle la primer victoria en Liga a su público. Los de Héctor Suárez fueron mejores a lo largo del primer periodo pero no supieron aprovechar sus ocasiones que llegaron, sobretodo, al borde del descanso. Tras el tiempo de asueto no le dieron la marcha necesaria al encuentro y la expulsión de Juan Val terminó de alejar a los de Tabiella de una victoria que por ocasiones globales hubiese merecido.

Tras unos minutos de tanteo, el Navarro logró ponerse sobre el césped haciendo valer su condición de local. El siempre activo Barto fue el primero en buscar la puerta defendida por Aitor en el minuto 7 de partido. La vaselina del mediapunta, que jugó con total libertad de movimientos por detrás de Roscales, se marchó, por poco, por encima del larguero.

A partir del minuto 20 Roscales iba a tener la ocasión de adelantar a los suyos hasta en tres ocasiones pero el ariete azulgrana se encontró con su particular pesadilla, el meta Aitor, que abortó todas las ocasiones de gol del Navarro en la primera parte con grandes intervenciones. La primera de ocasión para anotar de Roscales fue en una media chilena en el área que atrapó sin problemas el meta visitante. Poco después el delantero no llegaba a empujar de cabeza, por poco, un centro de Barto desde la derecha. Pero la ocasión más clara llegó en una contra en la que el punta azulgrana remató duro por bajo desde el vértice de área obligando a Aitor a intervenir.

Mientras tanto, el Navia no daba señales de vida sobre la portería de Javi Riesgo. El único peligro que crearon los visitantes en la primera parte fue un balón largo en el que el meta local tuvo que salir a los pies de Israel para evitar el remate.

En los últimos nueve minutos de primera mitad el Navarro cercó la meta de Aitor que desplegó su mejor repertorio de paradas. Primero ante Borja en un remate de cabeza al segundo palo del central tras un centro de Barto en una falta. El meta voló para enviar a córner. Poco después, precisamente tras un córner desde la izquierda, Aitor evitó primero ante el propio Borja y después ante Roscales en el rechace, el primer gol del Navarro. Pero a pesar del empeño azulgrana el partido llegó al descanso con empate a cero.

Los segundos 45 minutos fueron muy aburridos. El Navarro no salió decidido a hacerse con la victoria y terminó pagando su falta de ambición con la expulsión de Juan Val, por doble amarilla, tras una segunda entrada sin justificación a la altura de los banquillos. El hoy lateral diestro evidenció que estaba jugando en una posición poco habitual para él y no supo contenerse tras haber visto la primera cartulina en la primera parte.

Pero la cosa pudo ser peor cuando a 10 minutos del final del partido el Navia dispuso de una pena máxima a su favor. Un penalti claro tras un derribo de Israel Quintanilla sobre Oliver. El penalti fue lanzado por Israel de forma lamentable por encima del larguero.

A pesar de estar con diez sobre el campo, el Navarro reaccionó en los últimos minutos de encuentro y tuvo por medio de Barto dos ocasiones, pero el marcador finalizó igual que como empezó, con empate a cero. El Navarro dejó escapar la oportunidad de conseguir su primera victoria recortándole puntos al equipo que marcaba la permanencia.

ÁLBUM DE FOTOS


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237