Noticias 2ª División Segunda B Tercera R. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
 

Previa: Real Avilés - U.D. Salamanca

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 20 de Octubre de 2012
C. Padilla

Juan Díaz, por sanción, principal baja en la lista del Real Avilés. Aitor se perfila como su sustituto junto a Borja Prieto en el centro del campo.

Chiqui de Paz no podrá contar con su canalizador de juego para el compromiso que enfrentará mañana a los blanquiazules (18.30 horas, Suárez Puerta) con el histórico Salamanca. Juan Díaz vio en Guijuelo su quinta amarilla y se perderá su primer partido de la temporada ante el equipo entrenado por Gorka Etxeberria. Junto a él, una semana más se quedaron fuera de la lista Milio y Juan Menéndez por lesión, además del lateral Héctor aquejado de una gripe.

La convocatoria completa es la siguiente:

Porteros: Rebollo y David.
Defensas: Salva, Jeffrey, Boris, Álex Cruz y Jorge Rodríguez.
Medios: Borja Prieto, Aitor Tornavaca, Gerardo, Sergio y Abraham.
Delanteros: Geni, Miguel, Naya e Ito.

La principal duda en el once será conocer el nombre del jugador que ocupará el lugar de Juan Díaz en el centro del campo. Sergio, Jorge Rodríguez y Aitor Tornavaca son las posibilidades que maneja Chiqui de Paz para ese puesto, con más ventaja para este último. Otra de las novedades podría ser la entrada de Abraham en el once, el extremo zurdo anotó el pasado fin de semana, saliendo desde el banquillo, su primer gol de la temporada y se mostró totalmente recuperado de la lesión que le mantuvo fuera del equipo durante unas semanas. Con todo esto, el posible once de Chiqui de Paz sería el formado por Rebollo; Salva, Jeffrey, Boris, Álex Cruz; Gerardo, Aitor Tornavaca, Borja Prieto, Abraham; Geni y Naya.

El rival, U.D. Salamanca

El conjunto de Gorka Etxeberría llega al Román Suárez Puerta tras firmar un inicio de temporada por encima de las expectativas creadas debido a las dificultades económicas que atravesó el club en los últimos meses, llegando a estar muy cerca de la disolución de no ser por la reaparición de Juan José Hidalgo, otrora presidente de la entidad durante varios años en diversas etapas, que ha garantizado el abono de las nóminas de los empleados y jugadores hasta final de temporada.

El conjunto salmantino figura en la tercera posición de la tabla, un punto por debajo de los avilesinos tras sumar 17 puntos. Gorka Etxeberría no podrá contar en Avilés con el guardameta Mario Villoria, lesionado de gravedad, ni con el central José Ángel, también lesionado. Si estarán los dos máximos goleadores salmantinos; el delantero Igor y el interior derecho Borja Sánchez, ambos con 4 tantos. También estará presente en el Suárez Puerta el interior zurdo Piojo, una de las sensaciones del arranque liguero salmantino. El posible once del Salamanca sería el formado por Adrían Murcia; Zubiaurre, Héctor Ladero, Pol Bueso, Coque; David Lázaro, Victor Andrés; Borja Sánchez, Pablo de Lucas, Piojo e Igor.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237