Noticias 2ª División Segunda B Tercera R. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
 

Previa de la Jornada 9 en Tercera División

 

correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 19 de Octubre de 2012
Guillermo B.

3ª DIVISION - JORNADA 9
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
  R. OVIEDO "B" -   U. C. CEARES   S-16.45   EL REQUEXON I Granda Barros - Avilés 1
  NAVARRO C.F. -   NAVIA C.F.   S-16.45   TABIELLA Rojas Pineda - Gijón X
  CONDAL CLUB -   ATL. LUGONES   D-11.45   ALEJANDRO ORTEA Peláez Fernández - Nalón X
  U.D. GIJON IND. -   LEALTAD   D-11.45   SANTA CRUZ Mata Areces - Oviedo 1
  LUARCA C.F. -   L'ENTREGU C.F.   D-16.45   LA VEIGONA Del Mazo Tomé - Avilés 1
  C.D. LLANES -   C.D. COVADONGA   D-16.45   SAN JOSE Romero García - Caudal X
  PRAVIANO -   UNIV. OVIEDO   D-16.45   SANTA CATALINA García Fuentes - Nalón X
  REAL TAPIA C.F. -   URRACA C.F.   D-16.45   LA XUNGUEIRA López Abelleira - Oviedo 1
  U.P. LANGREO -   C.D. CUDILLERO   D-17.00   NUEVO GANZABAL Montero Arango - Gijón 1
  CANDAS C.F. -   C.D. TUILLA   D-17.00   LA MATA Alonso Prendes - Gijón 2

Se adelantan al sábado dos partidos. En el Requexón, el Real Oviedo "B" recibe a un Ceares que le trae malos recuerdos a los pocos jugadores que continúan de la pasada temporada. Ambos llegan en buen momento, los locales buscan su cuarta victoria consecutiva para seguir en zona de play off ante un Ceares que lleva dos victorias seguidas y buscará seguir sumando para asentarse en la zona media. En Tabiella duelo por la salvación entre los dos equipos más goleados, el colista Navarro y el Navia.

En la matinal del domingo, dos partidos. El Condal recibe al Lugones en un casi derbi, donde los locales esperan enderezar el rumbo ante un rival que está siendo una de las revelaciones en este inicio liguero. El Indus buscará su tercera victoria consecutiva ante el Lealtad de Villaviciosa, donde Tato disputará uno de sus últimos partidos con la elástica maliaya, al abandonar el Principado por motivos laborales.

El Praviano intentará romper la condición de invicto del Universidad de Oviedo, único equipo de la categoría que no ha perdido partido. El Tapia espera recuperarse ante el Urraca después de seis derrotas en los últimos siete partidos.

El Langreo espera engancharse a la zona play off ante un Cudillero que guarda una línea muy regular desde el inicio de liga. El Candás recibe al Tuilla, un partido que las cuatro últimas temporadas acabó con empate.

Partido especial para Luis Rueda, ex-entrenador del Covadonga durante casi una década, al que se enfrentará en San José y que llega tras empatar ante el Langreo y en la segunda plaza. Luarca y L´Entregu, dos equipos con marcadores muy ajustados a lo largo de este inicio liguero, se enfrentan en La Veigona, los locales llevan 8 goles a favor y 7 en contra y los de Redondo 9 a favor y 10 en contra.


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237