Noticias 2ª División Segunda B Tercera R. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
 

Previa de la Jornada 9 en Regional Preferente

 

correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 19 de Octubre de 2012
Guillermo B.

REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 9
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
  ASTUR C.F -   S.D. NARCEA   D-11.45   H. LLANA Casielles Fernández - Gijón 1
  PUMARIN C.F. -   S.D. LENENSE   D-12.00   LUIS OLIVER Nieto Martínez - Avilés X
  C.D. COLUNGA -   S.D. LLANO 2000   D-16.45   SANTIANES Estrada Rodríguez - Oviedo 2
  ANDES C.F. -   LA CARIDAD C.F.   D-16.45   SAN PEDRO Naves Méndez - Oviedo 1
  VALDESOTO C.F. -   TSK ROCES   D-16.45   VILLAREA Fernández García - Oviedo X
  S.C.D. CAMPOMANES -   C.D. TURON   D-16.45   EL MOLIN Fanjul Carretero - Oviedo 1
  U. COMERCIAL C.F. -   R. AVILES C.F. "B"   D-16.45   LA ISLA Descosido Álvarez - Caudal 2
  C.D. TINEO -   NALON C.F.   D-16.45   MUNICIPAL González Suárez - Avilés 1
  S.D. COLLOTO -   CLUB SIERO   D-16.45   EL NORA I Huerta González - Nalón X
  MUROS BALOMPIÉ -   C.D. MOSCONIA   D-17.00   MUNICIPAL Maseda Rivas - Occidente X

La jornada se disputa íntegramente de domingo, y arranca con un choque desigual entre el Astur y el Narcea a las 11.45 h. Un cuarto de hora después arranca el partido de la jornada entre Pumarín y Lenense, los locales intentarán paliar su falta de gol ante un rival en alza como el Lenense que suma cinco victorias consecutivas.

Derbi del occidente en San Pedro entre el Andés y La Caridad, con favoritismo para los locales que tras su derrota en Gijón, tratarán de reengancharse a los puestos de ascenso. Casi derbi también en El Molín, entre Campomanes y Turón, donde podría debutar Chiqui Piquero con los de Castañón. Igualdad a priori entre el Valdesoto y Roces, los locales están teniendo un inicio de liga por debajo de las expectativas. El Colunga buscará su segunda victoria en su segundo partido consecutivo como local ante otro recién ascendido, contra el que curiosamente venció en el play off de ascenso la pasada temporada.

El líder visita al Comercial que sólo ha sumado dos puntos en su campo, donde esperan hacerse fuertes para conseguir la permanencia.

Duelo de proximidad en El Nora entre el Colloto y el Siero, dos equipos con las fuerzas muy igualadas, al igual que el partido entre el Tineo y Nalón, con ligero favoritismo local. También proximidad entre el Muros y Mosconia, algo que provocará el desplazamiento de varias decenas de aficionados moscones, en busca de la tercera victoria consecutiva de los de Pole, que podría hacer debutar a sus dos últimas incorporaciones, el defensa More y el mediocentro Ardura, ambos procedentes del Atlético de Lugones en calidad de cedidos.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237