Noticias 2ª División Segunda B Tercera R. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
 

 

El Llanes mereció más en El Entrego

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 14 de Octubre de 2012
Raúl Caballero
Fotos: D. Hevia
El Entrego

Empate a cero en el Nuevo Nalón entre L´Entregu y Llanes en un partido muy trabado, donde las mejores ocasiones fueron para el conjunto llanisco, sobremanera en el segundo tiempo.

0 - 0
L´ENTREGU C.F.  C.D. LLANES
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Pablo         2 1 Adrian         1
2 Ali         2 4 Rio         1
3 Guillermo         2 5 Hugo         2
4 Saul         1 6 Diego         2
5 Javi 44       1 9 Pantin     10   2
6 Ruben Valdes     12   1 11 Jorgin         3
7 Alvarez     14   1 14 Chus Moran         2
8 Hector         1 17 Fran     7   2
9 Jambrina         1 18 Cristofer         1
10 Oscar Vallina         1 20 Masse 34       1
11 Omar         2 21 Genaro         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Adrian     6   1 7 Gonzalo     17   S/C
13 Rodri           8 Dani          
14 Dubo     7   1 10 Pablo Prieto     9   S/C
15 Wisky           25 Juanjo          
16 Miguel                        
ENTRENADOR ENTRENADOR
José Antonio Redondo Luis Rueda
Goles:  
Árbitro: Morís Martínez, asistido por Mata Areeces y Pevida Colao. Delegación de Oviedo (2).
Incidencias: Unos 250 Espectadores en el Nuevo Nalon, en tarde desapazible. Encuentro declarado como Dia del Acompañante.

La primera parte, fue de dominio alterno, con mucho centrocampismo y demasiadas imprecisiones, por parte y parte, sobremanera debido a la rapidez del terreno de juego, por las lluvias caídas.

En este periodo, sólo hubo un par de ocasiones, una para cada bando, la primera, fue del visitante Fran, al aprovechar la pasividad defensiva y plantarse dentro del área, pero su disparo saldría a la izquierda de la meta local. La repuesta entreguina fue cuatro minutos más tarde, cuando una buena internada de Ali, es rematada por encima de la meta visitante por el local Álvarez.

Ese fue todo el bagaje ofensivo de ambos en el primer periodo.

Tras el descanso, sigue el dominio alterno, con mucho centrocampismo, pero con el paso del tiempo, es el Llanes el que toma las riendas del encuentro, llevando mucho peligro sobre el marco local, sobremanera con las internadas de Jorgin, todo un incordio para la zaga entreguina. De él partieron las mejores ocasiones de los visitantes, en esta segunda mitad, así a los tres minutos de la reanudación y tras una clara falta cometida sobre el local Javi y t una serie de rechaces, el esférico cae a pies de Genaro, cuyo disparo es despejado por el local Saúl en boca de gol.

Los locales tenían muchos problemas en la elaboración del juego y sus llegadas apenas se traducían en peligro sobre la meta de Adrián, por su parte los verdillos, seguían creando peligro por mediación de Jorgin y así en el 79 de partido y tras una buena jugada, éste cede a Cristofer que, en inmejorable posición, envía alto.

El Llanes seguía mandando en la recta final de encuentro y a falta de cuatro minutos para la conclusión, nuevamente Jorgin, tiene una buena ocasión, pero su disparo es despejado por Pablo, en una buena intervención de meta local.

Al final reparto de puntos en el nuevo Nalón, en un encuentro con mayor peligro visitante.

ÁLBUM DE FOTOS


 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237