Noticias 2ª División Segunda B Tercera R. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
 

 

Goleada y liderato para el Oviedo Moderno

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 14 de Octubre de 2012
Redacción
Oviedo

Las chicas de Pepe le hacen un set al Victoria y toman el liderato de la categoría. Señas marcó por partida doble.

6.- Oviedo Moderno: Sheila, Yoli, María (A. Lana min.70), Gordillo Mery; Montse, Irene (Iris min. 60), Silvia; Señas, Isa (Lole min. 70), Mogoyu (Paula min. 65).
 
0.- Victoria CF: Lucía, Soto, Meilán, Oli, Celia(Puchi min. 74), Nerea, Pau (Claudia min. 84), Lupe, Lucía S.(Cris min. 61), Eva, María (Alba min. 84).
 
Goles: 1-0  Isa. 2-0 Irene. 3-0 Señas. 4-0 Señas. 5-0 Iris (penalti). 6-0 Mery.

Partido disputado en una fría y lluviosa tarde en el Díaz Vega ante unos 200 espectadores. Se presentaba el equipo local en su feudo con pleno de victorias y el objetivo de seguir en esa línea.

Las locales salieron muy concentradas al encuentro y en el primer minuto consiguieron el 1 a 0 por medio de Isa que bate la meta rival con un buen tiro cruzado. Las locales dominaron totalmente esta primera parte con un buen juego combinativo y muchas llegadas al área rival por medio de Señas con disparos cruzados desde la izquierda que se iban fuera por poco, de Yoli que lo probó desde lejos y Mogoyu que no encontraban la meta rival. Fruto de este dominio llegó el segundo gol en el minuto 43 cuando Irene se aprovecha de un rechace dentro del área para marcar.

En la segunda parte las visitantes estiraron líneas presionando más arriba pero dejando más huecos atrás que aprovecharon las locales por medio de Señas que fruto de una indecisión marcaba el tercero. También Señas conseguiría el 4-0 al finalizar con un gran remate de cabeza una buena internada por la izquierda de María. El 5-0 fruto de un penalti transformado por Iris cometido por la portera visitante sobre Paula. Y cerraba la goleada Mery rematando la salida de un córner.       
.
El Oviedo moderno sigue con paso firme hacia su objetivo del ascenso y es líder por la diferencia de goles sobre el FRPV El Olivo.

ÁLBUM DE FOTOS

 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237