Noticias 2ª División Segunda B Tercera R. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
 

 

Dulce resaca copera

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 14 de Octubre de 2012
C. Álvarez
Fotos: D. Hevia
Tuilla

Victoria del campeón de copa en un flojo partido de fútbol que se decidió con dos chispazos locales.  Mini marcó el gol de la jornada con un zurdazo desde campo propio.

2 - 0
C.D. Tuilla Real Tapia
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Dani Laviana         1 13 Carrera         2
2 Dani Hevia         1 2 Adán         1
3 Pelayo         1 3 Robert         2
4 Esteban         2 4 Moro         1
5 Ginés-c-         2 5 Kike         1
6 Ángel           1 6 Mendi         1
7 Matías     77 57 2 7 Cuartas         1
8 Mini       72 3 8 Martínez         2
9 Jony         1 9 Iván Nuevo     73   1
10 Pablo         1 10 Bruno-c-         1
11 Juanjo     66   2 11 Roberto         1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Tito           12 Uve          
13 Óscar Cano-PS-           25 Dani-PS-          
14 Marcos Iglesias     77   1 14 Álvaro          
15 Iván Fernández     66   1 16 Juan     73    
16 Iñaki           17 Orly          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Iván Miner Kike Fanjul
Goles: 1-0 m. 57 Matías; 2-0 m. 72 Mini.
Árbitro: Toyos Acosta. Asistido en las bandas por Rodríguez Vigil y Fernández García. Delegación de Oviedo (2)
Incidencias: El Candín. Sintético. 200 espectadores. Tarde fría y lluviosa. 

Llegaba el C.D. Tuilla con la Copa Federación bajo el brazo para afrontar una nueva jornada liguera ante un siempre correoso Real Tapia. Los visitantes hicieron pasillo a los langreanos antes de comenzar, y estos ofrecieron a su público el trofeo conseguido el pasado jueves en el Román Suárez Puerta de Avilés ante el Real Sporting de Gijón "B".

El partido fue feo, con mucho juego directo por parte de ambos conjuntos.  Muy destacables durante el primer acto las acciones de calidad de los extremos locales, tanto Matías como sobretodo un Juanjo extramotivado y muy acertado en su especialidad en el mano a mano. Juanjo aprovechó la oportunidad que Miner le dio, como a otros jugadores que actuaron hoy como titulares y no lo venían haciendo. Pocas ocasiones en la primera parte y pobre bagaje ofensivo de un Tapia que solo disparó una vez entre los tres palos en la primera mitad, solventado por Dani Laviana. Una ocasión muy clara también para el Tuilla en un cabezazo de Jony que despejó un muy acertado Carrera. Se llegó con las tablas iniciales al descanso y con poca sensación de fútbol salvo algún chispazo de los extremos locales.

La segunda parte apareció con el mismo guión, aunque con un Tuilla más mandón buscando el gol. Tanto que llegó tras una gran acción de combinada, que terminó en la pierna derecha de Matías, y el extremo langreano transformó de manera magistral. Imposible para Carrera y 1-0. Con el tanto el Tapia adelantó líneas en busca de un gol que no iba a llegar. Cuando el partido parecía muerto, llegaría el gol de la jornada. Balón que le llega a Mini y este, de primeras, desde campo propio golpea con la zurda sorprendiendo a Carrera y haciendo las delicias de la grada y de unos incrédulos compañeros. Con este resultado y sin más fútbol se llegaría al final del encuentro.

El Tuilla alcanza su tercera victoria consecutiva en liga y el Real Tapia sigue en esos puestos de descenso directo a Regional Preferente.

ÁLBUM DE FOTOS

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237