Noticias 2ª División Segunda B Tercera R. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
 

 

El Mareo Femenino sigue en racha

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 14 de Octubre de 2012
Redacción
Fotos: P. González
Gijón

Quinta victoria del Mareo Femenino que le engancha a la zona alta de la tabla. Su, Aymará y Eva Campa anotaron los goles.

3.- E.F. Mareo: Ana Valles, Anais, Candy, Su ©, Aymará, Isa, Eva, Acuña, Lau, Cris Gutierrez, Belén. Cambios: Anina x Belén (min. 60);Lore x Cris Gutiérrez (min. 80); Sonia x Candy(min. 83).

1.- Ponferrada 100: Jeny, Erica, Eli, Pana©, Satur, Patri, Eva, Pincho, Rocio, Lury, Ray. Cambios: Natalia x Pana(min.9 por lesión); Elba x Lury (min. 72); Sandra x Rocío (min. 81).

Árbitro: Hugo Montero Arango, auxiliado por Rocío Fernández y Alejandro Diñeiro. Delegación de Gijón. Amonestó por la E.F. de Mareo a Su por hacer observaciones a una decisión arbitral.

Goles:

0-1 min. 20; Tras una pérdida del equipo local en la salida de balón, Eva se panta sola ante Valles y bate por raso con gran precisión a la portera.

1-1 min. 44; Saque de esquina botado por Acuña, que Su remata de manera inapelable al fondo de las redes.

2-1 min. 50; Libre directo al borde del área ejecutado con potencia y precisión por Aymará.

3-1 min. 80; Tras una falta lateral colgada por la E.F. Mareo, el balón queda muerto al borde del área y Eva Campa fusila a placer.

Incidencias: Mareo, campo Nº 7. Sintético.

Quinta victoria consecutiva de la E.F. Mareo que sigue encaramado en la parte alta clasificación, y que pese a afrontar este partido con numerosas bajas, fue capaz de sumar tres nuevos puntos en Mareo. Por contra, el Ponferrada se deja tres puntos muy importantes para engancharse a los primeros puestos de la tabla. 

El partido tuvo dos tiempos muy diferenciados. Una primera parte muy trabada, en la que las rachas de viento y lluvia dificultaron bastante el juego, y con un ligero dominio del cuadro visitante, apoyado en la fuerza del viento, pero sin que apenas hubiera ocasiones de gol claras, apenas una en cada área. Al Ponferrada tendría el importante contratiempo de perder a su capitana, Pana, por lesión, nada más comenzar el encuentro.

El gol de Su, al filo del descanso cambió el signo del partido, y  la segunda parte fue para el equipo local, las tres centrocampistas locales, Isa, Acuña y Eva, impusieron su mayor dominio de la posesión así como un despliegue físico muy importante para completar la remontada e imponerse al Ponferrada. Con el gol de Aymará, la E.F. Mareo supo controlar el tiempo del partido hasta lograr la sentencia por medio de Eva Campa.

ÁLBUM DE FOTOS


 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237