Noticias 2ª División Segunda B Tercera R. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
 

 

El Avilés duerme líder

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 13 de Octubre de 2012
Redacción

Sigue en racha el conjunto de Chiqui de Paz, que venció con goles de Abraham y Naya en los minutos finales.

0.- C.D. Guijuelo: Montero; Óscar Valero, Ismael, Tejedor, Gonzalo, Ochoa (Herranz m. 84), Hugo Salamanca, Manu Moreira (Jaime Moreno m. 77), Manuel, Navarro y Chema.

2.- Real Avilés: Rebollo; Salva, Jeffrey, Boris, Álex Cruz; Borja Prieto (Jorge Rodríguez, 84), Juan Díaz; Gerardo (Abraham, 69), Geni (Miguel, 64), Aitor Tornavaca; y Naya.

Árbitro: Corral García, asistido por González Santos y Pérez Prado. Comité gallego. Amonestó a los locales Navarro y Chema y a los visitantes Aitor Tornavaca, Juan Díaz, Abraham y Naya.

Goles: 0-1 m. 89, Abraham; 0-2 m. 91, Naya.

Incidencias: Municipal de Guijuelo. Sintético. 600 espectadores, con cerca de dos centenares de aficionados asturianos.

Chiqui de Paz introducía dos cambios en el once inicial con respecto al partido frente al Alcalá, Gerardo y Aitor Tornavaca entraban en el once en detrimento de Miguel y Abraham.

El Guijuelo dominó en la primera mitad y dispuso de las mejores aproximaciones liderado por Chema, aunque sin crear excesivo peligro a la meta de Rebollo. Tampoco el Avilés intimidó la portería de Montero en los primeros 45 minutos.

Chiqui de Paz movió ficha y dio entrada a Abraham y Miguel, que causarían la revolución del partido. Cuando parecería que el partido acabaría con el resultado inicial, aunque el dominio corría a cargo del Guijuelo, llegaron los goles realavilesinos. Primero fue Naya, que le robó la cartera a Navarro y cedió a Abrahm para que batiese a Montero. Sin casi tiempo para reaccionar, el Guijuelo se volcó en ataque y en una contra, Abraham y Naya volvieron a hacer muestra de su buen entendimiento, cediendo en este caso el balón el extremo avilesino para que Naya sumase su quinto gol de la temporada.

Estos tres puntos dejan al Avilés líder a expensas de lo que ocurra mañana en Alcalá con el Salamanca y en Tenerife. Los de Chiqui de Paz suman 18 puntos de 24 posibles y lo que es seguro es que se mantendrán una semana más en posición de play off de ascenso.

Unidad jugadores-afición

Los goles en el último suspiro fueron celebrados por todos los jugadores de la plantilla presentes en el Municipal de Guijuelo con los casi 200 desplazados al campo salmantino. La afición blanquiazul sigue creciendo y el sentimiento del Real Avilés se está arraigando.


 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237