Noticias 2ª División Segunda B Tercera R. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
 

 

Sandoval será nuevo técnico rojiblanco

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 13 de Octubre de 2012
Toni Tejedor

En las próximas horas podría ser anunciado oficialmente como nuevo entrenador del R. Sporting sustituyendo a Manolo Sánchez Murias.

Jose Ramon Sandoval.jpgJosé Ramón Sandoval es el nuevo técnico del Sporting, a falta de confirmación oficial por parte del Sporting. Ambas partes se encuentran cerrando el acuerdo que traerá al madrileño a Gijón en sustitución de Manolo Sánchez Murias. El gijonés fue virtualmente cesado de su cargo tras la derrota por 3-0 en el Mini Estadi frente al filial blaugrana. Manolo Sánchez es el primer técnico destituido esta temporada tanto en Primera como en Segunda División.

Sandoval llega al Sporting tras nueve jornadas disputadas con el equipo con 8 puntos en un discretísimo 17º puesto a 6 puntos de los puestos que dan posibilidad de pelear por el ascenso a Primera División, pero con la jornada aún por finalizar por lo que la diferencia podría ser mayor de cara a su debut liguero el próximo sábado a las 18:00 horas frente al Almería en El Molinón.

El madrileño, ex-preparador del Rayo Vallecano, al que ascendió y mantuvo en Primera División en sus dos primeros años como técnico profesional, se hará cargo del Sporting y lo hará junto a su segundo entrenador y preparador físico de confianza en su anterior etapa en el Rayo, además de probablemente contar en su equipo de trabajo con alguno de los técnicos de la casa.
 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237