Noticias 2ª División Segunda B Tercera R. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
 

 

Previa: R. Oviedo - C.D. Ourense

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 13 de Octubre de 2012
G
. Bañó
Fotos: Javier Merino

Oviedo

Sarriugarte convoca a toda la plantilla para el partido, aunque se esperan pocos cambios con respecto al equipo de Vallecas.

Ganar cambia todo y pese a que el partido era para empate, el gol de Gálder Cerrajería cambió los aires en un Real Oviedo que no ganaba fuera del Principado desde la victoria ante el Castilla, con participación de Xavi Moré, que volvía a disputar minutos el pasado fin de semana. Durante los entrenamientos de la semana se aventuran pocos cambios para el domingo, Sarriugarte convocó a todos los jugadores disponibles, que por primera vez es la plantilla al completo.

Se espera que salga el mismo once de Vallecas, formado por Dani Barrio; Owona, Mantovani, Baquero, Cantero; Cerrajería, Aitor Sanz; Alegre, Manu Busto, Casares; Óscar Martínez. En el banquillo Mario Ruyales (P.S.), David Fdez., Pascual, Xavi Moré y Cervero.

El C.D. Ourense visitará por primera vez el Nuevo Carlos Tartiere, ya que su última visita data de la temporada 78-79, donde los ourensanos ganaron por 0-1 en Segunda B, aunque finalmente el Oviedo acabó ascendiendo a Segunda División. El equipo dirigido por Luisito, que ascendió esta temporada, comenzó el verano lastrado por los problemas económicos que llegaron a tambalear su salida en 2ªB, finalmente hicieron una plantilla mezclando veteranía y juventud y ocupan la décima plaza, aunque a domicilio tan sólo consiguieron dos puntos de sendos empates en Guijuelo y Getafe.

El vasco Suberbiola Zúñiga será el encargado de dirigir la contienda en el Carlos Tartiere, donde estarán las cámaras de la TPA en directo.

Pina en el palco

El empresario murciano sigue los pasos del Real Oviedo, bien personalmente o con algún colaborador como el caso de Pedro Cordero, y esta semana acudirá al palco del Carlos Tartiere, tras recibir invitación del Consejo de Administración, que sigue buscando inversores para la ampliación de capital.
 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237