Noticias 2ª División Segunda B Tercera R. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
 

 

Previa de la jornada 8 en Tercera División

 

correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 12 de Octubre de 2012
Guillermo B.

3ª DIVISION - JORNADA 8
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
  UNIV. OVIEDO -   CANDAS C.F.   V-12.00   E. UNIVERSITARIO Pérez Rato - Gijón 1
  CONDAL CLUB -   U.D. GIJON IND.   V-17.00   ALEJANDRO ORTEA García Fuentes - Nalón 1
  ATL. LUGONES -   LUARCA C.F.   D-12.00   SANTA BARBARA Ramos Domínguez - Gijón X
  C.D. COVADONGA -   U.P. LANGREO   D-12.00   J.A.A. RABANAL Baniela García - Avilés 1
  L'ENTREGU C.F. -   C.D. LLANES   D-17.00   NUEVO NALON Morís Martínez - Oviedo X
  C.D. CUDILLERO -   R. OVIEDO "B"   D-17.00   LA ROJA Coronas Durán - Occidente X
  UNIÓN C. CEARES -   PRAVIANO   D-17.00   LA CRUZ García Martínez - Nalón X
  C.D. TUILLA -   REAL TAPIA C.F.   D-17.00   EL CANDIN Toyos Acosta - Oviedo 1
  URRACA C.F. -   NAVARRO C.F.   D-17.00   LA CORREDORIA Farto García - Oviedo 1
  NAVIA C.F. -   LEALTAD   D-17.00   EL PARDO Delgado Fernández - Avilés X

Dos partidos se adelantan al viernes, con la festividad del Puente del Pilar. El Universidad de Oviedo recibe en la matinal al Candás C.F., los estudiantiles buscarán seguir en lo más alto de la tabla una semana más ante un equipo que tiene una asignatura pendiente con el gol. El Condal recibe al Indus, los noreñenses necesitan los puntos para no distanciarse con la cuarta plaza, mientras que el conjunto fabril acude tras la goleada al Navia, a intentar sumar aprovechando la racha de Fassani.

En la matinal del domingo dos partidos con intereses en la zona alta para los cuatro equipos. El Lugones recibe a un invicto Luarca y el Covadonga se enfrenta al Langreo, en el partido de la jornada, los de Iván Ania tratarán de romper con la historia, ya que nunca derrotaron al Langreo en el Rabanal.

Los seis partidos restantes quedan para el domingo, L´Entregu y Llanes esperan recuperarse de los malos resultados en los últimos partidos, mientras que el R. Oviedo "B" tratará de romper la condición de invicto del Cudillero en su feudo. El Tuilla tendrá que olvidar por un momento la Copa y centrarse si quiere ganar al Tapia, que suma cinco derrotas de los últimos seis encuentros.

Tres duelos por la salvación en La Cruz entre Ceares y Praviano, los de Xiel llegan tras la derrota ante el Cudillero, mientras que los gijoneses vencieron en su visita a La Mata. Urraca y Navarro parten con el objetivo de dejar a su contrincante como el único equipo que no ha conseguido ganar en lo que va de temporada. El Navia espera desquitarse de su mala imagen en Gijón ante un Lealtad que venció cómodamente al Urraca.


 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237