Noticias 2ª División Segunda B Tercera R. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
 

 

Continuidad en el U.P. Langreo

 

correo@futbolasturiano.es
 

Jueves 11 de Octubre de 2012
Redacción

La Junta Gestora del U.P. Langreo sale respaldada por una amplia mayoría de los asistentes a la Asamblea Extraordinaria.

En los últimos días la Junta Gestora del U.P. Langreo, que encabeza el empresario, Senén Riera, se vio puesta en entredicho por un sector de la afición del equipo azulgrana -encabezado por Dixebra Popular-, que considera que la dirección del club puede ser mucho mejor, aludiendo a la falta de publicidad en el campo, la mala situación de las categorías inferiores, los precios de los carnets de socio y días del club... algo que provocó la celebración de una Asamblea Extraordinaria del club en la tarde-noche de ayer, donde se dieron cita 85 socios identificados, de los que 75 votaron a favor de la continuidad de la actual Gestora hasta el tramo final de la temporada, cuando se convocarán de nuevo elecciones, tras quedar desierto el plazo de presentación de candidaturas en el último proceso electoral.

El U.P. Langreo es octavo clasificado, en su peor inicio liguero de la historia en Tercera División. A pesar de ello, es el equipo menos goleado con tres goles y el único que no ha encajado un gol como local. Los de Nené Ballina se encuentran a tres puntos del cuarto clasificado, y visitan el domingo a las 12.00 h. al C.D. Covadonga, segundo en la clasificación, en el que se antoja como partido de la jornada.
 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237