Noticias 2ª División Segunda B Tercera R. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
 

 

Amistoso R. Titánico - R. Oviedo

 

correo@futbolasturiano.es
 

Miércoles 10 de Octubre de 2012
Redacción

El R. Oviedo visitará Las Tolvas el jueves con motivo de los actos del centenario del club lavianés.

El Real Titánico y el primer equipo del Real Oviedo medirán sus fuerzas en un partido amistoso este jueves a partir de las 17:00 en el municipal de Las Tolvas. El club carbayón ha confirmado la presencia del primer equipo a dicho evento, por lo que se espera que haya un gran ambiente con gran afluencia de público. La entrada tendrá un precio simbólico de 5 euros y los niños entrarán gratis. De esta manera el presidente Joaquín García “pretende asegurar una gran entrada y una autentica fiesta del fútbol, que además coincide con las fiestas locales de la Pontona”. A continuación del partido tendrá lugar en la Casa de la Cultura el pregón de las fiestas que correrá a cargo del Real Titánico en honor a su centenario y al que acudirán la directiva, plantilla y cuerpo técnico del club lavianés. 

Después de haber quedado la temporada pasada a las puertas del ascenso a regional preferente, en la actual el club a realizado una remodelación en la plantilla y cuerpo técnico apostando claramente por la cantera y por los jugadores de la zona. “Este año hemos apostado por un entrenador joven y de la casa como es Ledia, que  conoce muy bien la cantera de la zona donde hay jugadores con mucha calidad y que merecen una oportunidad, con eso y con la aportación de jugadores veteranos como Azor, Vakero, Jorge y Dani Redondo hemos configurado una plantilla para poder estar en mitad de la tabla, sin renunciar a cotas mas altas si nos acompaña un poco la suerte y nos respetan las lesiones”, comentaba el presidente.

En la actualidad el Titánico marcha en una cómoda novena posición a dos puntos de los puestos que dan premio al final de temporada. La plantilla esta compuesta por 22 jugadores: 

Porteros: Adrián y Coki.
Defensas: Azor, Hevia, Valín, Yeray, Sócrates, Gelu, Testón, Cabanal y Canella.
Centrocampistas: Vakero, Angel, Otero, Jorge, Oscar Llano, Josito y Ramonín
Delanteros: Dani Redondo, Lamuño, Borja e Ibai


 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237