Noticias 2ª División Segunda B Tercera R. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
 

 

El Consejo estudia pleitear

 

correo@futbolasturiano.es
 

Martes 9 de Octubre de 2012
Redacción

El Consejo de Administración del Real Oviedo, estudia la posibilidad de denunciar a los anteriores gestores.

El Consejo de Administración del Real Oviedo se dirigió en la tarde-noche de ayer en las oficinas del club, (ver nota oficial aquí) donde -entre otros- "valoró la necesidad de ejercitar las acciones civiles y penales oportunas frente a los anteriores administradores por su gestión al frente de la Sociedad. El asunto ya está en manos de un gabinete jurídico que estudiará las acciones oportunas", asimismo, mostraron su preocupación "ante la incertidumbre de la posible aparición de nuevos documentos, circunstancia que se deduce de determinadas manifestaciones realizadas por personas ajenas al Real Oviedo. Este hecho se refuerza al tener conocimiento hoy del ocultamiento de información relativa a la titularidad accionarial", en referencia a las declaraciones del Representante, Joaquín Vigueras, donde comentó que aparecerían más contratos como los suyos de varios miles de euros por la intermediación con los futbolistas.

Revisión de las torres de iluminación

En la mañana de ayer se iniciaron las labores de mantenimiento de las torres de iluminación de los campos de las instalaciones de El Requexón, gracias al "Proyecto Requexón", una iniciativa de la APARO, Espíritu 2003 y Symmachiarii, por la que recaudaron dinero en huchas en los dos primeros partidos oficiales en el Carlos Tartiere.

Mario Ruyales recibe el alta médica

El portero ya estuvo a punto de entrar en la convocatoria para el viaje a Vallecas, aunque finalmente no se estimó oportuno y viajó el juvenil Marcos, que esta semana ya volverá con su equipo y entrará Mario Ruyales en la lista para el partido frente al Ourense.

Jornada de descanso

Tras el entrenamiento regenerativo de ayer para los jugadores que disputaron minutos en Vallecas y más exigente para los que no lo hicieron, el equipo volverá mañana miércoles a los entrenamientos con doble sesión (10.30 h. y 18.30 h.) en las instalaciones de El Requexón, para continuar la preparación del partido del domingo (18.30 h.) ante el C.D. Ourense, que dirigirá el vasco Suberbiola Zúñiga, cuyo paso por el Tartiere trae buenos recuerdos, el Real Oviedo venció al C.D. Leganés (5-0) el pasado mes de enero.
 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237