Noticias 2ª División Segunda B Tercera R. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
 

 

El Langreo golea entre sopor

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 7 de Octubre de 2012
Raúl Caballero
La Felguera

Cómoda victoria del Langreo sobre L´Entregu en un decepcionante derbi de la Cuenca del Nalón, con apenas 250 aficionados.

3   0
U. P. LANGREO L´ENTREGU C. F.
Jugadores A R C G Jugadores A R C G
1 Guillermo         1 Pablo        
2 Keko     3   2 Ali        
4 Otero         3 Miguel        
15 Aitor         4 Isaac 15      
12 Adrian 53       5 Javi        
21 Pablo 35       6 Alvarez     16  
8 Alonso 40       7 Rubén Valdés 37      
7 Carly ©       65' 8 Hector        
14 Riky     17   9 Jambrina     15  
10 Diego Arias       88' 10 Vallina ©        
19 Luis     20 6' 11 Dubo        
BANQUILLO BANQUILLO
3 Kily     2   12 Guiller        
25 Edgar (P.S.)         13 Rodri (P.S.)        
20 Nacho     19   14 Adrian        
17 David     14   15 Wisky     9  
5 Nuño         16 Omar     6  
ENTRENADOR ENTRENADOR
Nené Ballina Jose Antonio Redondo
Goles: 1-0 Luis (6´),2-0 Carly (65´) y 3-0 Diego Arias (88´)
Árbitro: Carbajales Gómez, asistido por Riesgo Souto y Fernández Fernández, de la Delegacion de Oviedo. (2)
Incidencias: Estadio Ganzabal. Unos 250 espectadores, en encuentro declarado como día del Club por la Directiva langreana

El Unión Popular de Langreo, logró vencer con relativa facilidad a un L´Entregu, que se mostró inofensivo en ataque, y culminan así una semana marcada por los acontecimientos extradeportivos en el seno de la entidad azulgrana, donde se especula sobre un posible cambio en la directiva.

Pronto se adelantarían los langreanos en el marcador, ya que a los 6 minutos Luis, culminaría la primera aproximación azulgrana con el primer gol de la tarde.

Dos minutos más tarde, llegaría la repuesta rojiblanca, pues el buen centro de Ali, lo remata Dubo, por encima de la meta de Guillermo, en la única ocasión rojiblanca, en todo el primer tiempo, donde los azulgranas, tenían mas presencia en el área entreguina, pero sin excesivo peligro, por lo que según transcurría el tiempo, el encuentro iría tornándose anodino y muy aburrido para el espectador.

Tras el descanso, parece que los rojiblancos, salen con mas intención y así al minuto de reanudarse el encuentro, Una falta botada por Vallina, obliga a Guillermo a emplearse a fondo, desviando el lanzamiento a corner. El corner lo saca Dubo y el balón, golea en el poste de la portería langreana.

Siguen insistiendo los entreguinos, en estos primeros compases y en el minuto 11 de la segunda mitad, Vallina bota una falta que peina Jambrina para Dubo y este estrella por segunda vez en la tarde, el balón en los palos de la portería langreana.Esta fue la ultima gran ocasión rojiblanca, ya que a los de Redondo, según pasaban los minutos comenzaban a notar las dimensiones del terreno de juego langreano.

En el minuto 20 de la segunda mitad, llegaría el segundo tanto azulgrana, cuando Carly cabecea un buen centro desde la izquierda.

Aquí se acabó el partido ya que L´Entregu se mostraba inoperante ante un Langreo que circulaba bien el balón y seguía acercándose sobre la meta entreguina y así, a falta de dos minutos para la conclusión del encuentro, Diego Arias, establecía el definitivo 3-0 en el marcador, lo que supone la segunda victoria consecutiva langreana y la tercera derrota consecutiva entreguina.

Todavía colean los acontecimientos extradeportivos en el seno azulgrana, con pintadas y carteles pidiendo la dimisión de la directiva azulgrana, por parte de un grupo de aficionados langreanos, que durante el transcurso del encuentro, estuvieron repartiendo octavillas a los aficionados presentes en el encuentro.

Por otra parte, el próximo Miércoles 10 a las 20 horas se celebrará una Asamblea Extraordinaria de Socios del U.P. Langreo, que se celebrará en la Casa de la Cultura de La Felguera, donde será imprescindible la presentación del carnet de socio y el DNI., no descartando que en dicha asamblea pueda presentar la dimisión la directiva azulgrana.
 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237