Noticias 2ª División Segunda B Tercera R. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
 

 

El Oviedo Moderno golea al Sárdoma

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 7 de Octubre de 2012
Redacción

El Oviedo Moderno sigue líder tras vencer 0-5 al Sárdoma gallego y cuentan sus partidos por victorias. Isa anotó un doblete.

0.- Sárdoma C.F.: Otegui, Maite (Pados 55') Desi, Iría, Yesi, Nati, Geni (Conchi 55') Anita (Sonia 55') Raquel (Miri 62') Joana, Paula, Suplentes: Iria Flavia, Sonia, Pados, Miri, Conchi.

5.- Oviedo Moderno: Sheila, María, Yaiza, Gordillo, Julia (Silvia 75'') Iris, Yoli (Mogoyu 63') Saray (Mery 63') Señas, Irene, Paula (Isa 45') Suplentes: Mery, Silvia, Mogoyu, Isa. 

Goles: 
0-1 Gordillo 33'
0-2 Irene 41'
0-3 Isa 53'
0-4 Isa 71'
0-5 Señas 89' 

Tarjetas: 
Amarillas: Joana 10', Iría 14', Señas 17' 

Largo desplazamiento y encuentro inédito para la calurosa jornada en Vigo. Un equipo local queriendo forzar el ritmo del partido con mucha disposición en campo contrario y disputa. Dificultades iniciales para el Oviedo Moderno a la hora de tener continuidad en su juego. La primera ocasión clara para el Sardoma, en un córner directo que interviene la debutante en portería Sheila de manera contundente. La mejora en en el juego fue lenta, pero fruto de ello, se llega a la efectividad en la finalización en un córner rematado por Gordi en dos intentos en el minuto 33. La confianza de la ventaja hace un mejor juego de ataque que ocasiona el segundo tanto del OM en una acción de robo y finalización de Ille en minuto 41. Al comienzo del segundo tiempo se aprecia una formación adelantada del Sardoma que aprovecha el OM para progresar rápidamente en campo contrario y afianzar ocasiones en el marcador a cargo de Isa por dos ocasiones en los minutos 53 y 71, y Señas en minuto 89. Todas ellas en acciones de combinación. 
 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237