Noticias 2ª División Segunda B Tercera R. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
 

 

El Cudillero golea en Pravia

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 7 de Octubre de 2012
Tino Álvarez
Pravia

El Cudillero se consolida en la zona alta tras golear en su visita al Praviano. Sito anotó un doblete.

0.- C.D. PRAVIANO.- Raúl (1), Areces (2) Bertín (1), Iván Miranda (2),Marcos (1), Piñera (1), Morán (1) , Mimi (2), Zeus(1), Aitor (1) y Josín (2). CAMBIOS : Chus (1) por Josin minuto 46 ; Wisi por Morán minuto 56 y Fran (1) por Iván Miranda minuto 81

3.- C.D. CUDILLERO.- Chema(1), Saka (2), Manu Blanco (2), Raúl (1), Rigo (1), Moi (1), Imanol (2), José Luis (1), Jorge (2), Berto Medio (1), Sito (2). CAMBIOS : Fran Meji (2) por Imanol minuto 70; Magadan (1) por Sito minuto 78; y Choli (1) por Moi minuto 82

GOLES : 0 – 1 .- Minuto 16 Sito ; 0 – 2 .- Minuto 55 Imanol ; 3 – 0 .- Minuto 71 Fran Meji.

ÁRBITRO: Iglesias Hortal asistido por Cipollone Fernández y Asnake Wolde. Delegación de Gijón. Cartulinas amarillas para los locales Iván Miranda y Wisi y para los visitantes José y Rigo, Roja para el local Wisi en el minuto 73 por doble amarilla.

INCIDENCIAS: Campo de Santa Catalina en buenas condiciones unos 350 aficionados en las gradas. Nutrida presencia de seguidores pixuetos.

El Cudillero se llevó los tres puntos de Santa Catalina tras un partido en el que los pixuetos fueron mejores que el Praviano al que superaron con claridad.

Desde el pitido inicial los visitantes se mostraron mejor colocados sobre el terreno de juego dominando en la parcela central y dando mayores muestras de juego de equipo. Fruto de este dominio llegó el primer gol tras un desplazamiento en largo que Sito controla muy bien supera a Marcos con un “sombrero” t se saca un remate cruzado ante el que nada puede hacer Raúl el meta local.

En los últimos veinte minutos de esta primera mitad el Praviano fue mejor llegó bien a la contra y creo alguna ocasión de peligro pero sin el acierto necesario para inquietar al meta visitante Chema.

La segunda parte fue un monologo visitante, los de Arniella se adueñaron de la parcela central y controlaron el juego a placer y además la diosa fortuna estuvo a su lado pues en un despeje de la defensa local el balón sale rebotado en un jugador del Praviano y le queda franco a pies de Imanol que solo ante el meta local lo supera con facilidad.

El Praviano tuvo su ocasión a balón parado pero entre el meta Chema y el poste se encargaron de impedir que el balón impulsado por Aitor entrase. Poco después Fran Meji supera a la defensa local y establece el cero a tres definitivo.

Resumiendo justo y merecido triunfo del Cudillero en Santa Catalina ante un Praviano que noto en exceso la baja de Quiñónes y naufragó por completo en la parcela central y para colmo de males pierde a Wisi para su visita al Ceares el próximo domingo al mostrarle el colegiado dos tarjetas amarillas, la segunda cuando menos muy rigurosa.


 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237