Noticias 2ª División Segunda B Tercera R. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
 

 

El Mareo Femenino vence en A Coruña

 

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 7 de Octubre de 2012
Redacción
A Coruña

Eva Campa desequilibró el encuentro con un derechazo que se coló por la escuadra y trajo los tres puntos de vuelta a Asturias, que mantienen en la zona alta al equipo.

0.- Victoria C.F.: Lucia, Alba, MªJesús, Olalla, María Celia, Nerea, Alba, Eva Luz, Guadalupe ©, María Isabel, Paula. Cambios: Natalia x Alba (min. 39 por lesión); Silvia x Olalla (min. 55); Lucia x Maria (min. 75); Claudia x (min.78)-

1.- E.F. Mareo: Ana Valles, Aroa, Candy, Su ©, Sonia, Ana, Isa, Eva, Lau, Cris Gutierrez, Belén. Cambios: Cris Busto x Belén (min. 55); Acuña x Cris Gutiérrez (min. 55); Anais x Aroa(min. 74);Estela x Lau (min. 82)

Árbitro: Sergio Espasandín Cores, auxiliado por Angel Acuña y Diego Hermo.

Goles: 0-1 min. 53; Saque de puerta del Victoria que neutraliza Belén jugando sobre Eva Campa, que desde la inmediaciones del área, tras controlar, lanzó un derechazo a la escuadra izquierda de Lucia que nada pudo hacer por evitar el gol.

Incidencias: Campo de Leyma. Hierba sintética.

Partido con dos tiempos muy diferenciados. Una primera parte muy trabada, en la que de inicio mandaba en la posesión el Victoria y en la que apenas se registraron ocasiones de gol significativas en ambas porterías. Con el paso de los minutos la E.F. Mareo se fue haciendo con el manejo del partido, y en la segunda parte con los cambios y el gol, se convirtió en el dueño del partido. De ahí al final, Mareo intento sentenciar el partido fallando una y otra vez múltiples ocasiones y el Victoria confió su suerte a cazar algún contraataque, pero el marcador ya no se movería.


 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237