Noticias 2ª División Segunda B Tercera R. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
 

 

El Luarca va en serio

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 7 de Octubre de 2012
Francisco Pérez
Fotos: R. Rodriguez
Luarca

Un golazo de Nacho García afianza a los de Pablo Lago en la zona alta de la clasificación, tras derrotar a un Condal que pudo empatar en el 94' con un tiro al palo de Langarica.

1 - 0
Luarca C.F. Condal Club
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 VILCHES         2 1 JAIRO         2
2 MARTIN         1 4 IKER LASARTE         2
3 ELIAN          3 5 MORI 80'       2
4 TORRES ©         2 7 TRUBI         1
5 JUAN ANTONIO     69'   1 8 RUFI ©         1
6 SAAVEDRA         2 9 HUMBERTO     71'   2
7 ARROYABE         3 10 JORGE VALIENTE         1
8 PAUL         1 11 BRUNO     56'   1
9 NACHO GARCIA       88' 3 16 HERRERO     9'   SC
10 PABLO DIAZ         2 17 MIGUEL SUAREZ         1
11 BERNINI     91'   2 18 AITOR HERVAS         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 CRISTIAN     91'   SC 6 OSKI     71'   1
13 LLOPIS (P.S)           3 ADOLFO          
14 MARCOS     69'   1 13 EMI (P.S)          
15 EFREN           15 PEDRO     9'   1
16 IVAN           22 LANGARICA     56'   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
PABLO LAGO   ANIBAL
Goles: 1-0 NACHO GARCÍA (88')
Árbitro: ESPIÑEIRA PELLO; ÁLVAREZ ROBLES Y GONZÁLEZ SUÁREZ. DELEGACIÓN DE AVILÉS. (2)
Incidencias: LA VEIGONA, 150 ESPECTADORES Y CAMPO EN PERFECTAS CONDICIONES. SE GUARDO UN MINUTO DE SILENCIO POR LOS ANTIGUOS SOCIO PITERO Y LETO ADEMÁS DE POR ÁLVARO URGOITI, SUEGRO DEL PRESIDENTE DEL REAL VALLADOLID.

Comenzó el encuentro con dos equipos que se demostraban mucho respeto el uno por el otro, un cuadro local que tenia la bajas por sanción de dos pilares fundamentales en su alineación como son Rodri y Pichon, por lo que el mister local colocó a Paul en el eje del centro del campo junto con Arroyabe, uno de los destacados hoy. Mientras el Condal pronto vería trastocados sus planes con la temprana lesión de Herrero que sufrió un pinchazo en la espalda y se vió obligado a abandonar el rectángulo de juego.

El primer tiempo es dominado ligeramente por el cuadro visitante, pero sin llevar demasiado peligro, destacando como ocasión mas relevante una falta botada, como siempre por Jorge Valiente a pierna cambiada al segundo palo, donde Rufi mete la cabeza y su remate es sacado bajo palos por Paul. El Luarca apenas inquietó a Jairo en esta primera mitad, solo un remate de Pablo Díaz desde el vértice del área que sale fuera en el minuto 37.

Cambió la decoración en el segundo tiempo, el Luarca da un paso adelante y pasa a llevar las riendas del partido, con un Arroyabe como pulmón y Elian entrando por banda izquierda, llegaban las ocasiones del Luarca. En los minutos 62 y 68 dos ocasiones calcadas con un mismo protagonista como asistente, dos dejadas de cabeza de Nacho García que primero Martín, solo, envía alto y luego Pablo Díaz remata, realizando Jairo una gran parada. Pero hubo que esperar hasta el minuto 88 para que se se volviese el partido, cuando Nacho García recoge un balón en medio campo, se perfila para su pierna derecha y suelta un zapatazo desde 30 metros que se cuela como un misil pegado a la base del palo de la portería defendida por Jairo, que nada puede hacer. Desde aquí al final lo intenta el Condal mediante balones colgados al área, teniendo la ocasión para empatar en el minuto 94 tras un cabezazo de Langarica que se estrella en la base del palo, cuando Vilches estaba ya batido.

Al final 3 puntos que permiten al Luarca presentar su candidatura a pelear por cosas importantes ésta temporada y un Condal que no acaba de arrancar en éste inicio liguero

Hay que reseñar que el delantero visitante Bruno tuvo que ser evacuado en camilla por un golpe en el tobillo.

ÁLBUM DE FOTOS

 


 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237