Noticias 2ª División Segunda B Tercera R. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
 

 

Fassani lidera la victoria del Indus

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 6 de Octubre de 2012
Patricia González
Gijón

Primera victoria del Gijón Industrial, que acabó goleando al Navia con un hattrick de Fassani y un tanto de Javi Alonso.

U.D. Gijón Ind.: Jesús Lastra; Javi, Iván, Jorge, Jonás, Álex, David Glez. (Costales m. 80), Rueda, Fassani (David Suárez m. 72), Amine (Javi Alonso m. 66) y Óscar.

Navia C.F.: Aitor; Roberto (Valito m. 46), Mario García, Tomás, Juan; Manu Secades, Miki; Rubén Glez., Luis, Chery (Jito m. 46); Isra.

Árbitro: Peláez Fernández, asistido por Fernández Veiras y Huerta González. Delegación de Nalón. Amonestó a los locales Javi y Costales y a los visitantes Manu Secades y Jito.

Goles: 1-0 m. 35 Fassani; 2-0 m. 57 Fassani; 3-0 m. 64 Fassani; 4-0 m. 70 Javi Alonso.

Incidencias: Santa Cruz. Césped duro y seco. Tarde nublada.

Empezó dominando el Navia, pero sin ocasiones claras. A la media hora de partido el Gijón Industrial comenzó a aumentar su posesión y Fassani avisó con una vaselina que se le fue alta. En el minuto 35 fue el propio Fassani el que marcó el primer gol, en un buen disparo desde el centro del área. El resto de la primera parte transcurrió sin un dueño claro.

El entrenador del Navia buscó cambiar el rumbo del partido efectuando dos cambios en el descanso, pero el Gijón Industrial salió con más garra y en el minuto 57, Fassani lograba el segundo tanto desde fuera del área tras una recuperación en el centro del campo. Apenas 7 minutos después, Fassani lograba el hat-trick con una espuela a la salida de un córner lanzado por David González. Amine se retiraba cojeando renqueante de una falta en la primera parte y era sustituido por Javi Alonso quien marcaría el cuarto y último gol del partido, cabeceando un buen centro de David González. David Suárez y Costales sustituyeron a Fassani y David González en los últimos minutos de partido.

Buen partido del Gijón Industrial, que logra la primera victoria de la temporada.

ÁLBUM DE FOTOS

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237