Noticias 2ª División Segunda B Tercera R. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
 

 

Javi Porrón salva al Lealtad

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 6 de Octubre de 2012
Jorge Gutiérrez
Fotos: C. Bastián
Villaviciosa

El guardameta maliayo fue clave en la victoria del Lealtad, evitando el gol llanisco en momentos puntuales, evitando un marcador diferente.

3 - 0
C.D. Lealtad Urraca C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
13 JAVI PORRÓN         3 1 RICARDO         1
7 TATO         2 7 JULIO 65   85   1
21 EDU         2 3 GERARDO         1
5 BORJA         2 6 SUERO         1
6 PINIELLA         2 15 PABLO         1
11 BORJITA     77   2 17 TOYOS 70   72   1
8 YOSU       41 2 8 BUSTO 71       1
14 RODRI         2 22 JAIME CUESTA         1
10 S.VILLANUEVA         2 9 SERGIO         1
19 ROBI 57   67   2 10 GUSY 67   72   1
9 M. TRIVÍN C     72 51'66' 2 18 HUGO         1
BANQUILLO BANQUILLO
4 GUTI     77   2 2 SUSTACHA     85   S.C
1 CARLOS           25 NOEL          
16 JUANMA     67   2 5 GELU          
22 NATAN           23 JORGITO     72   1
18 JAVI     72   2 20 BRUNO     72   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
JUAN PRADO LUIS ARTURO
Goles: 1-0 41 YOSU DE FALTA MAGISTRAL.2-0 51 TRIVÍN DE CABEZA.3-0 66 TRIVÍN DE PENALTI.
Árbitro: GONZÁLEZ GONZÁLEZ, ASISTIDO POR RIVERO PÉREZ Y CANO FERNÁNDEZ. DELEGACIÓN DE NALÓN. SIN PROBLEMAS E INCLUSO AGUANTO LAS TARJETAS MÁS DE LA CUENTA.
Incidencias: LES CALEYES. UNOS 150 ESPECTADORES. TERRENO DE JUEGO ALGO SECO Y POR TANTO IRREGULAR EL BOTE.

En un partido ramplón, un descollante JAVI PORRÓN, desmoralizó a su rival al desbaratar una terna de acciones claras, que permitió a los locales mantenerse vivos e imponer más tarde su calidad, para anotarse la primera victoria en les Caleyes de la temporada de manera abultada, ante un efervescente Urraca.

En el primer acto, los de Luis Arturo salieron con desparpajo y cimentaron su juego en balones largos a Hugo y Sergio que ganaban la partida a sus pares y atosigaban , la potencia de Sergio obligó pronto a intervenir al protagonista principal de la tarde que comenzaba el recital a un alto nivel. A los locales les quemaba la pelota y no eran capaces de trenzar con criterio , decidiendo en la mayoría de las ocasiones lanzar pelotazos divididos con ventaja para sus oponentes. El debut de Robi en feudo villaviciosino era discreto y Trivín perdía todas las batallas. En el bando visitante los medios centros estaban más participativos y de las botas de Jaime Cuesta nacería una maniobra personal que habilitó a Gusy y éste con todo a favor se topó con la figura gigantesca del meta Porrón.

El Lealtad no obtenía la fórmula para encontrar resquicios y el nivel mostrado hasta el momento era muy pobre. Con la proximidad del descanso una falta cometida sobre Robi , la golpeó con maestría Yosu desde unos 25 metros para inaugurar la cuenta, ante un renqueante Ricardo-que obligó al suplente Noel a estirar y calentar durante todo el partido-.

En la continuación, unos negrillos más alegres y cómodos buscaban asociarse para no pasar apuros, y en esa fase aparecieron los hombres experimentados para "tirar del carro" e inclinar la balanza a su favor. La movilidad de Villanueva generaba desconcierto y su aportación era notoria, Robi iba a más y Trivín ya no permanecía tan vigilado. El Urraca sufría y se acordaban de las situaciones no convertidas, mientras se veía superado. Pronto una arrancada de Sergio Villanueva con una pared y su fe , la traduciría Trivín en el segundo al culminar la mejor jugada del encuentro y rubricar de un perfecto cabezazo el centro final de Rodri -emotiva celebración del delantero ante su ex-equipo y dedicándole el gol a su padre fallecido que lo seguía a todas partes-. Aún quedaría tiempo para la puntilla al transformar Trivín de penalty por derribo sobre Robi.

En suma , un Lealtad que está creciendo, que se está reforzando y que intenta sanear las cuentas para volcarse en el ámbito deportivo, contrarrestó a un Urraca diezmado por las bajas que comenzó a buen ritmo, pero que el meta Porrón obligo a claudicar.

ÁLBUM DE FOTOS


 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237