Noticias 2ª División Segunda B Tercera R. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
 

 

Previa: Rayo Vallecano "B" - R. Oviedo

 

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 6 de Octubre de 2012
G. Bañó / J.A. Duro
Oviedo / Vallecas

Xavi Moré es la principal novedad y único cambio en la lista, sustituyendo a Aquino por decisión técnica.

A pesar del empate con sabor a derrota del domingo ante el colista C.D. Marino, la semana en lo deportivo pasó en un segundo plano por la operación de ampliación de capital abierta desde el martes y por el nuevo escándalo que salió a la luz ayer viernes donde se desvelaron nuevas vergüenzas de los contratos firmados por Alberto González y Ángel Martín Vaca con el representante Joaquín Vigueras, donde el Real Oviedo se comprometía anualmente al pago de elevadas cantidades, que crecían si el equipo disputaba el play off.

Según publicó el Consejo de Administración oviedista, hasta la fecha se suscribieron 1.163 acciones por importe de 12.502,25 €, una cifra por debajo de lo esperada, a pesar de ser los primeros días. El Grupo Symmachiarii, adquirió el 25% de esta cantidad.

En lo deportivo, el equipo se ejercitó esta mañana en El Requexón y tras el mismo Sarriugarte ofreció la convocatoria, donde no está el lesionado Mario Ruyales, que finalmente no llegó a tiempo -aunque se espera que ya entre la próxima semana-, Álvaro Cuello, que también podría volver en las próximas fechas, y por decisión técnica: Jandrín, Iván Rubio, Aquino y Señé. Sarriugarte probó durante la semana con un cambio en la delantera, aunque las pruebas del técnico vasco se deben coger con pinzas, por lo que podría formar con un once muy parecido al del domingo, con Dani Barrio; Owona, Mantovani, Baquero, Cantero; Aitor Sanz, Cerrajería; Alegre, Manu Busto, Casares, Óscar ó Cervero. En el banquillo, Marcos (P.S.), David Fdez., Pascual, Xavi Moré y Óscar Martínez ó Cervero. Xavi Moré volverá después de algo más de 8 meses de su lesión en el Salto del Caballo (22 de enero de 2012) .

Será la segunda visita en la historia a la Ciudad Deportiva Fundación del Rayo Vallecano, el domingo a las 17.00 h. y con arbitraje del balear González González. No habrá televisión.

Actualidad del Rayo Vallecano "B"

Jimeno no podrá contar con Nono, con problemas en la tibia, a la espera de resultados de una lesión que parece va a tener mala solución, tampoco Owusu, aquejado de molestias en las últimas semanas. Sí están para jugar, como lo hiciesen en Gijón, tanto Dani como Mesa, ambos totalmente reestablecidos, así como los centrales Gabri y Alcañiz, que vuelven tras sanción, por lo que Suso y Mario volverán al banquillo.

Domingo 14 a las 18.30 h. contra el Ourense

El próximo partido de liga en el Carlos Tartiere será a las 18.30 h. ante el conjunto gallego.
 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237