Noticias 2ª División Segunda B Tercera R. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro
 

 

Previa: R. Avilés - R.S.D. Alcalá

 

correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 5 de Octubre de 2012
C. Padilla
Fotos: P. Avello
Avilés

Jorge Rodríguez principal novedad en la convocatoria, a la que vuelven Naya y Abraham. Precios populares para buscar el lleno.

Chiqui de Paz ha podido recuperar a lo largo de la semana a varios de sus efectivos para  el partido que mañana enfrentará al Real Avilés con la RSD Alcalá (19 horas, Suárez Puerta). De cara a este compromiso, el técnico blanquiazul ha incluido por primera vez en la convocatoria a su último fichaje, el central Jorge Rodríguez, junto a él destaca el regreso del, hasta ahora, lesionado Abraham y del sancionado Naya. Las únicas bajas para De Paz son las de los lesionados Milio y Juan Menéndez.

La lista completa es la siguiente:

Porteros: David y Rebollo
Defensas: Héctor, Jorge Rodríguez, Jeffrey, Boris y Álex Cruz
Medios: Juan Díaz, Sergio, Borja Prieto, Abraham, Aitor Tornavaca y Gerardo
Delanteros: Geni, Miguel, Naya e Ito

Todo hace indicar a que el regreso de Abraham y Naya no solo será a la convocatoria sino también al once titular, sin embargo Jorge Rodríguez verá el partido desde el banquillo. Bajo los palos estará una jornada más Rebollo, la línea defensiva será la de siempre, formada por Salva, Jeffrey, Boris y Álex Cruz. En el centro del campo repetirá el pivote formado por Borja Prieto y Juan Díaz. La principal novedad estará en las bandas, con Gerardo entrando desde la derecha y Abraham por la izquierda en lugar del damnificado Aitor Tornavaca que podría salir de entre los ‘elegidos’. Geni volverá a su posición habitual de enganche por detrás del pichichi Naya.

Rebaja en los precios y entrada de acompañante

Con el fin de seguir incentivando la asistencia al Suárez Puerta, la directiva blanquiazul ha decidido rebajar el precio de las entradas desde el partido de mañana (también incluido). Los nuevos precios serán de 20 euros para la grada de Juan Ochoa, 15 para José Cueto y 8 para Rotonda, aunque en el partido ante el Alcalá esta última entrada valdrá 5 euros. El encuentro de mañana también será ‘Día del Acompañante’, los socios han podido sacar a lo largo de la semana dos entradas por 5 euros con lo que se prevé una gran entrada en el municipal avilesino.

El rival: S.D. Alcalá

El conjunto madrileño, entrenado por Pablo López, no está teniendo un buen comienzo liguero. Los alcalaínos se encuentran penúltimos en la clasificación con cuatro puntos y solamente han conseguido una victoria, la lograda ante el Coruxo en la primera jornada de Liga. Los rojillos han sumado un punto de los últimos quince posibles.

Causan baja para el partido Guillermo Ubierna y Nanah, que llevan lesionados desde la pretemporada.
 

Comparte esta noticia...


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237