Portada Primera Segunda RFEF 2ª RFEF RFEF Primera AF Segunda AF Tercera AF Fútbol Base Femenino Varios

Novedades en Primera AF

Viernes 14 de agosto de 2026
G. Bañó
Foto:
Adoración S.M.

Movimientos en el Tuilla, Navarro, La Fresneda, Avilés 'B' y Pumarín


Yan Souza, en El Candín

El Tuilla incorpora al central Adrián Álvarez (La Fresneda), al extremo Viti Amez (Muros) y al centrocampista brasileño (1995) Víctor Yan Souza que llega procedente del A.A. Batel y que se formó en las categorías inferiores del Santos y que ya estuvo en Europa hace dos años jugando con el Metalist en Ucrania y el F.C. Dunav búlgaro.

Los últimos movimientos en el Navarro son la renovación del capitán Fredo del Río y las incorporaciones del defensa Iyán (Podes) y el delantero Elhadji (Juvenil). Davo Sánchez está atento al mercado para incorporar un central y un extremo-delantero.

En La Fresneda continuará el lateral zurdo Diego Quintana y no sigue finalmente Ciro, que iba a renovar pero fichó por el Mosconia 'B'. Cuervo que iba a pasar del juvenil al primer equipo, finalmente jugará en el filial de Tercera AF, al que se incorpora una leyenda como Héctor Lafuente. Los que se incorporan al equipo son el central Viti Sánchez, que llega procedente de La Fresneda 'B', y el lateral Pablo Álvarez que se encontraba sin equipo y anteriormente estuvo en el Vallobín.

El filial realavilesino incorpora al defensa Marcos Esteban (Universidad de Oviedo) y al portero Julián del Río, que comenzó la pasada temporada con el Versalles de Tercera AF y ya jugó en el Avilés tanto en el filial como en categorías inferiores.

Tres renovaciones en el Pumarín, donde continúan Pelayo Rodríguez, Dani Vega y Carlos Montes. El conjunto ovetense ficha a Marlon, portero que acabó su etapa juvenil en el Covadonga.

 

 

© 2011-26 FutbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620 450 237