Portada Primera Segunda RFEF 2ª RFEF RFEF Primera AF Segunda AF Tercera AF Fútbol Base Femenino Varios

El Oviedo iniciará mañana la pretemporada con 28 jugadores

Domingo 5 de julio de 2026
G. Bañó
Oviedo

Julián Calero contará con 28 futbolistas, entre los que estarán los cinco fichajes, muchos jugadores que regresan tras cesión y de la cantera


Julián Calero en su presentación

Mes y medio después del último partido en Mallorca, el Oviedo retomará los entrenamientos en El Requexón. Lo hará bajo la batuta de Julián Calero, que dirigirá su primera sesión con 28 futbolistas a sus órdenes: nueve de la pasada temporada, cinco fichajes, seis que regresan tras cesión -aunque Brandon no estará al continuar con la recuperación de su lesión de rodilla sufrida en abril- y ocho jugadores del Vetusta.

La única ausencia es la de Hassan, que no estará presente al encontrarse disputando el Mundial con la Selección de Egipto. Está previsto que se incorpore a la disciplina azul una vez finalice su participación.

El trabajo comenzará en el gimnasio y los jugadores saltarán al campo en torno a las 10:15 horas.

Futbolistas de la temporada 2025/2026

Aarón Escandell
Miguel Narváez
A. Rahim
David Costas
A. Reina
Ilyas Chaira
Dani Calvo
Ilić
Nacho Vidal

Fichajes

Pablo Sáenz (Granada)
Youness Lachhab (Ceuta)
Jacobo González (Córdoba)
Aisar Ahmed (Granada)
Samu Rodríguez (Alcorcón)

Jugadores que regresan tras cesión

Oier Luengo (Burgos)
Dani Paraschiv (Rapid de Bucarest)
Brandon Domingues (Górnik Zabrze) (continúa con su proceso de recuperación)
Álex Cardero (AEK Larnaca)
Joaquín Delgado (F.C. Barcelona 'B')
Chukwuma Eze (R. Avilés Ind.)

Futbolistas del Real Oviedo Vetusta

Pablo Agudín
Guillermo Berzal
Marco Esteban
Jaime Coballes
Mate Sauri
D. Espinosa
Dieguito
Enzo Pérez

 

© 2011-26 FutbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620 450 237