Este verano
promete ser de mucha actividad en el Real
Oviedo, con numerosas entradas y salidas tras el
descenso de categoría. Varios jugadores regresan
al primer equipo tras cesión y uno de ellos no
volverá a vestir la camiseta azul. El club
anunció esta tarde que le comunicó "la
resolución de su contrato a Alberto del Moral,
dejando así e pertenecer a la disciplina de la
capital del Principado".
El Oviedo lo fichó
en julio de 2024 por tres años y no cumplirá su
último año de contrato después de jugar el
último año y medio cedido en el Córdoba, donde
tampoco tuvo los minutos deseados.
El futuro de
Alberto del Moral, que cumplirá 26 años el
próximo día 20 de julio, pasa por el fútbol
croata, ya que en las próximas horas se
oficializará su incorporación al Hajduk Split,
que juega la ronda de clasificación para la
Europa League.