Una clara apuesta
por lo deportivo. Guille Cueto rechazó ofertas
económicas superiores de equipos de Tercera para
volver al Marino y jugar en Segunda RFEF,
categoría en la que ya estuvo con el propio
Marino y con el Langreo.
Guillermo Cueto
Corral (2002) acabó su etapa formativa en
equipos como el Romanón, Llano 2000 y Roces, con
el que jugó su primer año sénior en Tercera
RFEF. Allí marcó la diferencia y sus 15 goles le
permitieron dar el salto a Segunda RFEF con el
Marino, pero no tuvo minutos en la temporada
2022/23. Posteriormente jugó en el Burgos
Promesas, Langreo y esta temporada en el
Covadonga, donde fue titular indiscutible, jugó
más de 3.000 minutos y anotó 21 goles entre la
liga y la fase de ascenso.
Aunque ya hay ocho
renovaciones anunciadas: Lora, Guaya, Dennis
Díaz, Borja Álvarez, Dailos Tejera, Samu Pérez,
Iñigo Villaldea y Fer Somolinos, este es el
primer fichaje que anuncia el Marino esta
temporada. En los próximos días harán oficiales
los acuerdos con el portero Javi Delgado
(Colunga) y los delanteros Samu Montes (Lealtad)
y Juan Quirós (C.D. Marino). Además, otro que
podría volver a vestir de azul es el canterano
Adolfo González, lateral que esta temporada
militó en el Marino.