Portada Primera Segunda RFEF 2ª RFEF RFEF Primera AF Segunda AF Tercera AF Fútbol Base Femenino Varios

El Llanera ficha a Ayub

Viernes 26 de junio de 2026
G. Bañó
Foto: Ángel Castro

El atacante fue titular habitual con el Atlético Astorga y puede jugar tanto de delantero como de extremo

Cuarto fichaje para la Unión Deportiva Llanera que incorpora al atacante hispano-marroquí Ayub, después de jugar esta temporada con el Atlético Astorga, con el que disputó 31 partidos, 28 como titular, y anotó cuatro goles.

Ayoub El Battioui Aharchi (Tánger - 3-7-2001) se formó en las categorías inferiores de equipos como el Colmenar Viejo, C.D. Isoba, Hércules y Real Murcia. Tras finalizar su etapa juvenil jugó en La Granja, Arandina, Real Ávila, Anguiano y Atlético Astorga, acumulando 88 partidos en Segunda RFEF en las tres últimas temporadas, en las que anotó ocho tantos.

Es un delantero que puede jugar también como extremo en la izquierda. Con este fichaje ya tiene 16 jugadores el Llanera, que sigue buscando algún refuerzo más para la parcela ofensiva.

 

© 2011-26 FutbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620 450 237